Vendettoso Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Muy bonica esa blanquita jejeje trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Gracias compañero.ya me he apuntado me ha dicho que el teorico al ser especifico en una semana o como mucho 2 lo tengo y las clases de pista y de circulacion como he tenido moto desde los 16 con 2 clases que de de cada es suficiente.asique creo que antes de terminar el año ya lo tendré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Pues al tema, y año nuevo = carnet nuevo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Menuda belleza chaval!! No sé si te lo han dicho en el concesionario, pero las SD Blancas corren más. Que la disfrutes. Nos vemos en la vía!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero ant_oc , menudo cambio ha dado ese garaje ahora ya está completo , eso es una señora moto y lo de más tonterías , que la disfrutes durante muchos km y como siempre decimos con cabeza. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Totalmente cierto, solo llevo un día con la moto y si antes de tenerla lo tenía claro, ahora mucho más, no hay que relajarse ni un segundo. Me di una vuelta para ver las motos que hay en el garaje y la mía es la más chula, pero sin ningún género de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 No sé si te lo han dicho en el concesionario, pero las SD Blancas corren más. Eso dice la leyenda, que las blancas van más ligeras :velocidad Aunque a mí con que me lleve al curro y me traiga de allí sin problemas me va a dejar la mar de contento :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Pero eso esta comprobado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Igual que las xciting 400, las blancas corren mas....jejeje no, es una coña ivan29mad, asi somos en el foro jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Es leyenda cerveza_ Siempre se dice que la moto que te acabas de comprar es la más todo os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Pero eso esta comprobado? ¡¡Es un hecho cientificamente comprobado!! claro_que_si Que te lo digo yo que soy un "experto" con más de 600 km recorridos en una sola moto, que casualmente es un SD Blanco. schiss_ Una birra por todas esas SD Blancas que son más rápidas que un trueno. cerveza_ Saludos y nos vemos en la vía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues allá va la mía cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Jajaja que capullines sois jejej .cosas mas raras se han visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hay que divertirse, y además hoy toca birra en jarra. Aquí va la tuya cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hoy es mi primer dia de autoescuela.a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Jejeje pues con mucha clama, que todo saldrá a su debido tiempo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Con tiento, que seguro que va todo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hay algun forero con su sd ahora mismo en p.pio en madrid? Estoy ahora mismo alli dando una vuelta.para que me enseñe la burra y le invito a un cafe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Que va no soy de madrid, si estuviera por alli te la llevaria jeje trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 a disfrutarla yo ya llevo 3 meses con mi pequeña y estoy super contento un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Es leyenda cerveza_ Siempre se dice que la moto que te acabas de comprar es la más todo os_quiero Eso si, arropala por la noche que todavia es pequeña. mucho_viento cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Y bien calentita que duerme cada noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Con todo el jaleo de trabajo que llevo estos últimos días, se me pasó el felicitar por aquí a mi blanca, el viernes cumplió un año conmigo y sigo tan feliz con ella como el primer día Son 9100 kilómetros los que llevo en estos momentos, y realmente ha sido todo un acierto, es una moto muy fácil de conducir y que responde a las mil maravillas, siempre teniendo en cuenta que es una 125. Los días que por h o por b la dejo en casa porque tengo que pillar el coche para ir al curro la echo de menos cantidad. Por supuesto que las felicitaciones las hago también extensibles a los foreros, que con total amabilidad desde el primer momento me fueron dando indicadiones sobre qué máquina escoger para el uso que le iba a dar así como indicaciones sobre cómo empezar a dar los primeros pasos en moto (era novato de pies a cabeza) :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Pues muchísimas felicidades para la burra y su feliz propietario, y como se suele decir: -y que cumpla muchos más. Birras virtuales para celebrarlo. cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 que la disfrutes con precaución saludos desde mallorca Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.