Invitado xoxo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola compañeros del foro Kymco. Pues eso, este Sábado pasado tube el gran placer de conocer a un forero... Sí.sí, el honorable Catalan60. Y ya hace más tiempo a Hitmen!!... pues sí, soy poseedor de una Yamaha Xmax 250i del 2008 y asiduo forero del Clubxmax.:motero Espero me acepteis en ésta comunidad, con la que tenemos algo en común...nuestra pasión con las motos.:beer En fin , espero aprender de todos vosotros y aportar todo lo que yo pueda. Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Barna, que aun que no compartimos mecanica, compartimos aficcion. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, y si vienes de parte de "catalan", dos veces bienvenido. Por supuesto que nos es grata tu visita. Esperamos que permanezcas con nosotros mucho tiempo, y lo pases bien por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Muy bienvenido a este foro desde Sabadell. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido amigo Xmaxero, ayer visité Navarro Hermanos en Málaga y tenian la xmax sport en negro mate con la cúpula corta y las otras cositas que trae, está muy pero que muy bonita,en fotos no me gustaba pero si yo fuera menos ropero empotrao de 7 puertas de lo que soy me hubiera planteado pillarme una :calor ... saluditoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro compañero,como bien dices compartimos afición,lo demás no es trascendente. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Aja! la competencia en directo. Broma Xoxo, bienvenido y saludos desde Cádiz. Como puedes ver en la foto de mi avatar, también poseo una Yamaha. Conque ahí tenemos dos cosas en común. Vsssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola compañeros del foro Kymco. Pues eso, este Sábado pasado tube el gran placer de conocer a un forero... Sí.sí, el honorable Catalan60. Y ya hace más tiempo a Hitmen!!... pues sí, soy poseedor de una Yamaha Xmax 250i del 2008 y asiduo forero del Clubxmax.:motero Espero me acepteis en ésta comunidad, con la que tenemos algo en común...nuestra pasión con las motos.:beer En fin , espero aprender de todos vosotros y aportar todo lo que yo pueda. Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.:okey Hola xoxo: Es un auténtico placer y darte la bienvenida a este, tu/nuestro foro y recuerda que NUNCA SERAS UN INFILTRADO, siempre serás un amigo para compartir problemas y alegrias, que es la base principal de este foro, y para más detalle,desde el "gran jefe" hasta el grumete que soy yo, hemos extendido una alfombra roja para tu desfile de presentación, como acostumbramos hacer a los recien llegados. Modestia a parte, me puedo jactar de conocerte personalmente en la KDD, del Sábado pasado, y tener el INMENSO PLACER, de compartir mesa, mantel, y curvas contigo. Seria una gran alegria contar con tu presencia el próximo Domingo dia 4, para la KDD, que tenemos en curso. Toni, una abraçada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo no voy a ser menos un murciano,xoxo bienvenido al foro,pasa y disfruta de este magnifico foro. Saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, y si vienes de parte de "catalan", dos veces bienvenido. Por supuesto que nos es grata tu visita. Esperamos que permanezcas con nosotros mucho tiempo, y lo pases bien por estos lares. Amigo Fede, no paras de sonrojarme. He tenido el placer de conocer en persona al amigo "xoxo" y me he alegrado de compartir mesa y mantel y un opíparo desayuno con todos los "xmaxeros", presentes y que hay documento gráfico para a quien pueda interesar, y recalcar que había unos "infiltrados" como yo mismo, y hitmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido y disfruta de este tu foro Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pableras Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola xoxo un saludo desde Lloret de Mar y Bienvenido !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xoxo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenida, se palpa un buen ambiente por estos lares.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ciao amico, un grande benvenuto dall' Italia! Come vedi questo è un foro INTERNAZIONALE!!! :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.