Saltar al contenido

Saludos de un infiltrado!!

Invitado xoxo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro Kymco. Pues eso, este Sábado pasado tube el gran placer de conocer a un forero... Sí.sí, el honorable Catalan60. Y ya hace más tiempo a Hitmen!!...

pues sí, soy poseedor de una Yamaha Xmax 250i del 2008 y asiduo forero del Clubxmax.:motero

Espero me acepteis en ésta comunidad, con la que tenemos algo en común...nuestra pasión con las motos.:beer

En fin , espero aprender de todos vosotros y aportar todo lo que yo pueda.

Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo Xmaxero, ayer visité Navarro Hermanos en Málaga y tenian la xmax sport en negro mate con la cúpula corta y las otras cositas que trae, está muy pero que muy bonita,en fotos no me gustaba pero si yo fuera menos ropero empotrao de 7 puertas de lo que soy me hubiera planteado pillarme una :calor ...

saluditoss

Enlace al comentario

Hola compañeros del foro Kymco. Pues eso, este Sábado pasado tube el gran placer de conocer a un forero... Sí.sí, el honorable Catalan60. Y ya hace más tiempo a Hitmen!!...

pues sí, soy poseedor de una Yamaha Xmax 250i del 2008 y asiduo forero del Clubxmax.:motero

Espero me acepteis en ésta comunidad, con la que tenemos algo en común...nuestra pasión con las motos.:beer

En fin , espero aprender de todos vosotros y aportar todo lo que yo pueda.

Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.:okey

Hola xoxo:

Es un auténtico placer y darte la bienvenida a este, tu/nuestro foro y recuerda que NUNCA SERAS UN INFILTRADO, siempre serás un amigo para compartir problemas y alegrias, que es la base principal de este foro, y para más detalle,desde el "gran jefe" hasta el grumete que soy yo, hemos extendido una alfombra roja para tu desfile de presentación, como acostumbramos hacer a los recien llegados.

Modestia a parte, me puedo jactar de conocerte personalmente en la KDD, del Sábado pasado, y tener el INMENSO PLACER, de compartir mesa, mantel, y curvas contigo.

Seria una gran alegria contar con tu presencia el próximo Domingo dia 4, para la KDD, que tenemos en curso.

Toni, una abraçada.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, y si vienes de parte de "catalan", dos veces bienvenido. :D

Por supuesto que nos es grata tu visita. Esperamos que permanezcas con nosotros mucho tiempo, y lo pases bien por estos lares.

Amigo Fede, no paras de sonrojarme.

He tenido el placer de conocer en persona al amigo "xoxo" y me he alegrado de compartir mesa y mantel y un opíparo desayuno con todos los "xmaxeros", presentes y que hay documento gráfico para a quien pueda interesar, y recalcar que había unos "infiltrados" como yo mismo, y hitmen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...