moreira40 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya tengo en mi poder la Super Dink 300abs...Os cuento mis primeras impresiones, la moto es de 2ªmano 4800km y me ha causado una buena impresión sobre todo en ciudad. En autopista la puse a 140 y no parece que de más, no es su terreno natural, anda dignamente pero no da la seguridad de una moto de rueda alta y marchas que se comporta mucho mejor, sin flaneos y sin rebotes raros al pasar por ejemplo por las juntas de los puentes. En ciudad en cambio es más ágil ( aún le tengo que coger un poco de confianza en las rotondas, no tiene nade que ver con la estabilidad de la moto) sale muy bien en los semáforos, desde luego, mejor que cualquier coche y con una moto de marchas(motos normales, no hablamos de RRRs) tendrás que ir fino con el puño y el cambio para pasarla jejeje. Es bastante cómoda y amplia, mi mujer encantada con su asiento y no tanto con la plataforma para los pies que le resulta incomoda por la anchura de la moto...Vibra un poco, pero hay que tener en cuenta que es un monocilíndrico y de frenos me parece correcta, el abs no ha saltado, no ha habido condiciones...de consumo de momento no he tenido tiempo de comprobarlo aunque por autopista me pareció que bajaba muy rápido el depósito(iba fuerte y había un poco de viento)... Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Me alegro de que estes contento con tu SD300, la verdad es que tiene pocos km y como bien dices es muy comoda, buena salida, velocidad punta que le permite desenvolverse en autovia, buena frenada... Si es verdad que su entorno natural no es la autovia aunque en ella lo hace muy bien, lo que si tiene esta moto es una capacidad rutera increible. Para el tema de la plataforma de los pies, si es verdad que es una moto anchona, pero quizas una solucion para no tener que arquear tanto las piernas, sea ponerle unos suplementos que existen para los reposapies. Consumo, en ciudad es similar al de una 125cc, rondaras los 4 litros o asi ya que aunque tiene motor mas grande por lo que deberia gastar mas, al tener mas potencia no llevas la moto con tanto puño de gas, por lo que los consumos se igualan mas o menos. Ahora a disfrutarla y si quieres a exprimir un poquito mas a la bicha toqueteando la transmision jejejeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Efectivamente buena prueba , se nota que has probado motos mayores , y si por poner una pega es que a alta velocidad se nota con falta de aplomo , ahora bien a velocidad normal , va prefecta , hasta los 110 , el aplomo no se le hace notar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.