Xxxarly Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenos dias, he visto que han sacado un modelo nuevo en tucano, el r333 manopla poliamida lo llaman. Aparentemente parece un modelo completamente nuevo, nada que ver con los anteriores, con la comodidad de tener un trozo de plastico transparente para ver los mandos. Yo tengo el modelo antiguo, con "borreguito" por dentro, los cuales me van genial, excepto porque me aprietan la mano contra los puños al llevar guantes con proteccion en los nudillos... y porque a veces se echa de menos el no ver lo que estas tocando. Alguien ha podido ver o probar el modelo nuevo para saber que tal funciona, y como es? estoy dudando en comprarlo, pero no termino de ver si es lo mismo que el mio con "ventana" o no. gracias! http://www.tucanourbano.com/es/manopola-poliamida-9198.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Nadie las ha visto en directo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Estas yo no las he visto, yo ando detrás de cogerme unas y seguramente me decante por las R361 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Estas yo no las he visto, yo ando detrás de cogerme unas y seguramente me decante por las R361 esas me parecen demasiado malillas yo llevo montadas ahora mismo las r323n y van de lujo tanto en invierno con mucho frio como lloviendo, el problema es que me oprimen la mano con los guantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.