04BOSCO Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola chicos, esta noche de camino y casi llegando cuando iba muy despacito aprieto la maneta delantera de forma suave y de pronto escucho un crujidito en la parte de la pinza y disco. Lo he repetido y he grabado un video haciendo pequeñas repeticiones consecutivas, en el vídeo se oye mas de la cuenta creo yo. Os pasa? PD. de camino a casa he realizado un par de frenadas fuertes para ir viendo el límite del freno antes de saltar el ABS. Y os recuerdo que llevo 170km desde el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Viendo el vídeo y escuchando el ruido hace muy mal decir que puede ser, te aconsejó que vallas al taller y que te lo miren, desde el eje de la dirección podría ser que estuviera algo floja hasta las pinzas de freno. Insiste y que teden una explicación razonable y creíble del porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcerezot Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 La explicación que me han dado a mi sobre ese Crack (no he visto el vídeo, supongo que sea el mismo), es por el freno que al ir a velocidades cortas se escucha mas cuando encaja. A mi, junto con ese Crack, se escucha un chirrido que también me han dicho que es debido a que son pastillas nuevas. La mecánica no es lo mío y mis conocimientos están bajo mínimos, así que he tenido que tragar de momento con la respuesta. Estoy esperando los 350 km que me faltan para la primera revisión para decirles que me revisen bien los frenos. Mantendré informado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 haz de que te la miren bien, la mia nunca me ha hecho eso. no creo que sea muy normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Normal no es,,, si no nos pasaria a todos y no a unos pocos. Lo que me toca un poco la moral es que muchos cuando la llevais os pongan la típica escusa para no arreglarla, como, es que son discos flotantes, es que las pastillas son sinterizadas y duras,,, venga yaaaa,,, y a los que no nos pasa que llevamos discos ahogados..... A darle caña y exigir que se quede bien.. O es por culpa de la pinza, o un perno mal, o también puede ser los discos que tengan movimiento, hay que acordarse que aqui a dos compañeros les hacia el clack, y justamente a estos dos el disco delantero izquierdo tenia un movimiento, lo cogias con las 2 manos y giraba, lo movias de izquierda a derecha. Esta prueba la hice yo en persona, con kymco400ibiza y otro de la isla, la mia no tiene ese movimiento y no suena, la de ellos tenian ese movimiento y sonaba el clack. Cual fue mi conclusión, que al tener el disco un movimiento hacia la izquierda y derecha, siempre se paraba en un tope, quiero decir que solo tenía un movimiento de unos centímetros, pues yo creo que cuando las pastillas enganchan el disco, al moverse este, te pega el clock en el tope cuando ya se queda fijo. No se si me e explicado bien, esa es la conclusión que sacamos cuando quedamos para ver las dos motos. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 es que viéndolo de nuevo, da la impresión de que estuviera saltando el abs, lógicamente con un mal funcionamiento. aviso de que no soy mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Es muy dificil detectarlo con el video, se oyen mas las manetas que el ruido, no obtante creo que no puede ser del abs, la moto no esta en marcha, la empuja el sin estar en marcha. Mi comentario es general, para los que tienen este tipo de ruido, según el video y lo despacito que va parece mas problema de la pinza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 es que no se si el golpe que se oye y se repite, lo hace sola o lo hace cada vez que toca el freno. cada vez que frena lo hace una vez o lo hace varias veces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Gracias a todos, ciertamente sólo me ocurre ( o quizás yo solo lo oiga) cuando la velocidad es poca, menos de 20km/h quizás. Y solo si aprieto levemente la maneta, hasta que se nota en la maneta que la pinza ya hace contacto. La llevaré el Lunes, mañana no la cojo, y en todo el finde tampoco. Os mantendré informados. PD Lastima de no tener una GoPro con soportes para que enfoque a los discos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Pues la acabo de llevar a la primera revisión de los 1000 km, en cuanto la clack me dicen que parece ser que es que el ABS se prepara para ser activado dado el caso, de todos modos le van a echar un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 es que no se si el golpe que se oye y se repite, lo hace sola o lo hace cada vez que toca el freno.cada vez que frena lo hace una vez o lo hace varias veces? Solo lo hace en cuanto acciona la maneta, una vez esta frenando ya no suena, en el video lo que hago es coger y soltar la maneta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Buenas compañero pues en mi moto como comenta el compañero cucu me pasa exactamente lo mismo y ya llevo casi 2000 km y no se ha quitado el ruido..la explicación que te dan..que son discos flotantes. .. pues he visto varias como nuestra moto y no le hace eso así que esas no flotaran...me rio por no llorar ya lo he dejado por imposible porque los de aquí solo hay un solo taller y son una panda de incompetentes así que no queda otra que joderse o buscar alguien que te lo sepa solucionar un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo iré a otro taller aquí en Málaga, a ver que me dicen..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Acabo de venir de la revisión de 1000kms de rodaje, y precisamente le he comentado 3 puntos. -Que me ajustara el acelerador, ( lo han hecho ok, tiene muy poco recorrido ahora) -Que al frenar a veces me hace un clack freno delanter, dicen que con los frenos oscilantes es normal?... la verdad que no hace el ruido como el tuyo, es muy poca cosa y muy de tanto en tanto... -Que el ventilador se enciende muy amenudo, dicen que propio de la calor... Asi me quedo, ah vale!! por cierto, 90€ la primera rev. Barcelona... Saludos! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas noches. Siempre ponen la excusa que llevamos discos flotantes y es normal, pero yo y otros compañeros también los llevamos y no nos hace el clock. Puede ser por 2 motivos que haga el famoso clock, o los discos tienen movimiento, esto lo he visto 2 veces. Pero lo mas seguro es que sea por la holgura de las pastillas en los pasadores, al tener esta holgura y frenar, hace el dichoso clock.. Lo del electroventilador es normal, esta regulado que salta muy pronto, lo malo es que no se pusiera en marcha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 El clock en los frenos es normal en muchos vehículos. Yo tengo un sharan y también me lo hace, es la holgura de las pastillas dentro de las pinzas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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