Vega650 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola a todos, he buscado por todos lados pero no he encontrado ningun brico. Tengo un problema y es que la maneta derecha funciona como freno (perfectamente) pero no me acciona la luz de freno y tampoco puedo arrancarla con dicha maneta. Ya tengo la pieza y llevo dias buscando bricotutoriales pero no he encontrado ninguno especifico para cambiar la pieza. Muchas gracias por adelantado y decir que gracias a los tutos ya he instalado mi cerradura en la guantera y queda de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Te lo he muevo a mecanica a ver si tienes mas suerte y alguien te ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Es una pega endémica en los SD. No hace falta cambiar ninguna pieza, solamente limpiar los contactos eléctricos que accionan el encendido de luz de freno y permiten arrancar. Puede suceder con cualquiera de las 2 manetas. La semana pasada aprovechando la revisión de los 5.000 me han limpiado la izquierda que no me iba. Un gran amigo con una SD también le ocurrió lo mismo y limpió los contactos él mismo pues ya no estaba en garantía la suya. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 como ya te han comentado te valia solo con limpiar las conexiones, que se oxidan con gran facilidad. pero si ya la tienes, mira por debajo de la maneta uy veras la pieza que tienes que cambiar, solo tienes que quitar un tornillo de estrella creo recordar, desenchufar, enchufar en nuevo y colocar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.