Ceballos1987 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 De esto que oigo mi moto demasiado y pienso que se ne ha soltado un poco el tubo. Pues o yo me equivoco o se ha roto con 1800 km... paz_ me podéis confirmar vosotros? No me importa, de que está en garantía y la moto va genial pero por saber. [attachment:1]IMG-20151007-WA0031.jpeg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Se ve claramente en la foto que muy bien no esta martillazosm Es broma, no se ve la foto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtilist Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Si te suena el tubo de escape diferente como si se hubiese roto algo o soltado algo mira haber los tornillos de sujeción es probable que se te haya roto alguno a mí me ha pasado en el tornillo superior con 10.000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 a mi el tornillo superior se me partio con 4000 km aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenas noches señores, Para que os hagáis una idea, se me ha roto la soldadura que une el silencioso con el tubo, donde hay una especie de agarradera también. Es un corte fino fino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola Ceballos1987 lo soldaras de nuevo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 llevalo al taller que esta en garantía y que pongan uno nuevo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Con suerte que no te digan que le has dado un golpe.... muro_ espero que no :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Como bien te dice el compañero rocco88 que te pongan uno nuevo, no aceptes una soldadura puesto que ese punto ya está debilitado y tendrás un alto porcentaje de que se vuelva a romper en ese mismo punto, claro está eso sí tienes garantía. Ya nos cuentas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Aun no la he llevado al taller pero si fui al concesionario para que lo vieran y me dijeron que pondrían uno nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Aun no la he llevado al taller pero si fui al concesionario para que lo vieran y me dijeron que pondrían uno nuevo! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno pues el jueves pasado me cambiaron el tubo en garantía y sin ningún problema. La moto ya vuelve a estar perfecta y a ir igual de bien. Lo cambiaron en TAD MOTOR por cierto, y como siempre, buen servicio. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Me alegro. A seguir disfrutando. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.