ant_oc Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola a todos. Estoy a la espera de que me entreguen la SD 125 blanca, dijeron que esta semana, y ya he mirado el asunto del parking para tenerla bien cuidada por las noches. He encontrado plaza en un garaje (es en BCN capital) a menos de 5 minutos de casa con vigilancia por cámaras 24 horas y hay una persona allí de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a sábados. Me cobran 35€ al mes, y si quiero mando a distancia hay que pagar 40€ de los que te devuelven la mitad cuando dejes la plaza. A mí me parece que no está muy mal, pero no entiendo de precios de estos asuntos, así que por eso pregunto a ver qué os parece. Muchas gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola, en Madrid, que es donde yo vivo, suelen cobrar dependiendo de zonas, pero alredor de 50 euros al mes. Asi que no me parece caro, si puedes permitirtelo tendras la moto mas segura y ademas mas protegida de las inclemencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Muchas gracias. El coche siempre lo he tenido en la calle, pero como soy novato en asuntos de moto me da un poco de yuyu dejarla en la calle, al menos siendo nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Compañero Tito Yayo, esos 35 euros págalos besados, la moto sufre mucho en la calle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Me parece muy buen precio, ademas no está pagado el que te puedan robar la moto, las solaneras, etc etc cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 35€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo tambien meteria la moto bajo techo, que tener la moto resguardada de inclemencias y chorizos siempre es tranquilidad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Se me olvidó añadir que el garaje tiene seguro de robo. Muchas gracias por vuestros comentarios, si antes de abrir el tema lo tenía bastante claro, ahora ya es definitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo tampoco me lo pensaba, yo estoy pagando 25 euros por mi plaza de moto, pero no hay vigilancia ni seguro antirobo ni na de ná! y donde más comodamente trabajan los amigos de lo ajeno es dentro de los parkings, se llevan las motos o te las desmontan sin que nadie vea nada, pero bueno, siempre es preferible tenerla en un parking que en la calle PD: También soy de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 La blanca duerme la mar de calentita y tranquila en su nido desde el día 14 en que fui a buscarla a la tienda, y yo tan contento de que esté así. Veo los 35 pavos como bien invertidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Siempre he tenido las motos que han pasado por mis manos, bajo techo, es más, primero averigué el garage, y después me compré mi primer ciclomotor, un Vespino; consideo que es un dinero bien invertido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero ant_oc , por si no te ha quedado claro yo te lo recalco , te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza y a la moto le darás más vida . Parking uno de los mejores complementos de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Sí, como digo un poco más arriba bien contento estoy de tener a la blanca en su nido calentita, además me pillé el mando a distancia para no tener que descabalgar a abrir la puerta cuando llego de currar :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.