Mancha Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Saludos a todos. Tengo una SD 300 desde agosto de 2010. La moto tiene cerca de 9.000 km. y salvo el embrague, estoy satisfecho de ella. La revisión de los 5.000 km. la hice en TAD MOTOR de la calle Bascones y creo que continuaré allí por aquello de la garantía, no sea que tenga problemas con el embrague. Nos vemos por aquí. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 De nuevo hola, tienes una rueda muy bonita Como habrás visto tenemosprevista una kedada este domingo a Toledo, si te animas apuntate :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Gracias Mancha por presentarte como te ha comentado Paloma, son normas del foro, gracias Paloma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cadiz.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido, vives en mi antiguo barrio, todavía tengo alli a mis tios y mis primos, allí he pasado toda mi niñez hasta los 27 añitos, ahora tengo mas del doble, jeje. A ver si te animas y nos vemos en alguna quedada, como la del día 4 para ir a Toledo, o en alguna otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Saludos desde Alcorcon y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos. En cuanto a la decoración de la rueda, me gusta mucho y las pegatinas de AKRONT y TELESCO le dan un toque retro de mi paso por las clásicas. La verdad es que lo de Toledo es tentador. De momento no lo se si podría o no. Ahora estoy bastante cabreado con el ruido a moto vieja que llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pableras Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola Mancha un saludo desde Lloret de Mar y Bienvenido !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.