JuanGa82 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, me acabo de unir al foro y al mundo motero. Por necesidad del trabajo me he comprado una sd125i abs hace tres semanas y, la verdad, que estoy encantado. Me ha cambiado la vida... a mejor, jejej Espero pasar buenos ratos con vosotros y ser de ayuda en lo posible Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, me acabo de unir al foro y al mundo motero. Por necesidad del trabajo me he comprado una sd125i abs hace tres semanas y, la verdad, que estoy encantado. Me ha cambiado la vida... a mejor, jejej Espero pasar buenos ratos con vosotros y ser de ayuda en lo posible Un saludo a todos!! Hola Juan, seguro que sí, bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido juanga82 desde Alcorcon. Si miras en Kedadas verás que el domingo 4 hacemos una salida a Toledo. Si te animas te podremos conocer y aún cambiará más tu vida (para peor o para mejor quien sá) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Un saludo Juan y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanGa82 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 mil gracias por la invitacion, pero este finde no estaré en madrid. Pero estaré al loro con las kedadas para conoceros en las siguientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cadiz.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola Juan,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Saludos dese Alcorcon y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quique74 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola JuanGa82. Sé de lo que hablas ya que hace 5 años a mí me pasó lo mismo. Me compré una Grand Dink y después de casi 40000 kms. la acaso de cambiar por una Super Dink. La solución en Madrid es una scooter como ésta. Ganas tiempo y calidad de vida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido y disfruta de este tu foro Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pableras Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola Juanga82 un saludo desde Lloret de Mar y Bienvenido !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.