chisco Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Y lo que has comprado es un "desplazador físico"..... :lol: :lol: Perdona por la broma,pero es que la respuesta que te han dado le zumba las narices,el que nos quieran tomar por idiota es algo generalizado en todos los sectores,pero el del motor ya es la monda,y es que algunos tienen boca para presumir de dientes,por que cuando la abren la cagan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Si a mi me dice eso un mecanico, creo que me escojonciono de risa en su cara, y si me pregunta de que me rio, le digo que de la gilipollez (perdon por la expresion) mas grande que he oido en mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: doy fe miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 a mi me pasa lo mismo. adelanta mucho , es posible que 5 min dia, pero com es un verdadero coñazo ponerlo hace un mes que no lo toco y marca casi una hora más; verdaderamente es una mierd.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 yo lo llevo 12 m adelantado desde la ultima revision(4000 km ahora llevo 6500km) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hoy me he fijado y el mio tambien adelanta... Pues dificil solución tiene, a no ser que Kymco esté al tanto del problema y haya hecho cuadros con relojes que no adelanten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 el adelanto del reloj es para que no llegueis tarde a las citas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Un orientador de hora es mirar al sol y pensar.... es la hora de comer... :lol: Por cierto en la SD tambien se adelanta, pero no se cuánto, porque no lo tengo ya en hora, entre los adelantos y atrasos, que puse las 2 de la mañana a las 14 y los cambios de hora, ni tengo ni idea de qué isla del pacífico está marcando la hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 tine mala solucion, cuadro de intrumentos completo.Cambiarlo ahora que está en garantia no se si merece la pena, porque el que tepongan tendrá el mismo problema. a mi me preocupa más que el desajuste tambien ocurra en los otos indicadores del digital ( combustible, temperatura) y nos mienta tambien y el problema podrá ser mas gordo . tambien lo comentaré en la proxima revision de los 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GABY Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola,yo tengo la G5,y tambien se me adelanta,pero no 5 minutos al dia,igual se adelanta 3 o 4 minutos al mes,lo que hago es retrasarlo 5 minutos a principio de cada mes,si me acuerdo,claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOXEMARI Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Habiendo visto vuestros mensajes, uno más al que tambien se le adelante el dichoso reloj. Ahora la tengo que llevar a la 1ra. revisión y ya se lo comentare al mecánico haber con que respuesta me sale. Saludos compañeros!!:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 A ver si se supera al de "la hora es orientativa" :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 La mía también adelanta. Pero no a los camiones, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOXEMARI Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno, faltaba mi post. Ahora si, despues de mi primera revision de los 1000 km. y después de haberle comentado al mecánico donde compré la moto, que el reloj se me adeantaba,a la hora de hacer la hoja de reparacion, su respuesta fue tajante y muy directa. "Si se te vuelve a adelantar, me lo comunicas, que llamo a Kymko y pido un reloj nuevo y se lo cambiamos... haber que pasa". De momento, no se ha adelantado nada, pero ya se vera con el tiempo!!! Saludos compañeros :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Tu no tienes un mecanico, tienes un filosofo de la palabra (o un politico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 TE CAGAS ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOXEMARI Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Pues a mi, de momento, despues de pasar la 1ra revisión, ni un minuto. De momento, no hace falta tener que llamar al mecánico para pedir otro de repuesto. Ire informando.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Yo esta mañana me he levantado un poco griposo o resfriado, :agobio vete a saber qué y resulta que pensaba que iba casi una hora tarde al trabajo cuando he visto la hora en la moto y jajaja, he llegado el primero, jajajaja, :contentisim :contentisim tengo ya más de 1 hora adelantado el reloj, espero que se canse pronto y vuelva a un ritmo normal. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Pues a mi, de momento, despues de pasar la 1ra revisión, ni un minuto. De momento, no hace falta tener que llamar al mecánico para pedir otro de repuesto. Ire informando.:motito ¿Pero le han hecho algo para que no se adelante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 yo ya estoy cansado de ponerlo en hora, :idea: la solucion ponerle un esparadrapo encima y finjir que no tiene reloj o eso o pegar un cansio con celo encima del esparadrapo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 :lol: Pues yo estoy contentísimo, porque nunca llego tarde a ningún sitio :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 vigila no te descuides y llegues un dia antes jejejeje si alguien encuentra solucion please... compartidla... soy muy maniatico y me desespera jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.