manolomartini Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo tengo actualmente una Majesty 150 del 2003, me ha dado infinidad de problemas con el embrague y por fin me he decidido a cambiar a la Kymco 300i ABS. Mis dudas son despues de ver los problemas de embrague, ruido de frenos y luz de ABS que está teniendo la Kymco si no voy a salir de Guatemala y me voy a meter en Guatepeor. Por lo que veo se está solucionando el problema en Garantia y con variadores malossi ó J.Costa. Espero que mientras tanto estos de Kymco lo solucionen y para el proximo 2012 vengan las unidades perfectas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido Manolo, dan problemas las que lo dan, me explico, no son todas, aquí precisamente es entendible que lo que más se postea son los X que les han dado fallo, y las kymco como si de un coche se tratase que tambien dan fallos y aunque costando mucho menos que un coche, hay piezas que van mal por lo que sea, desgaste prematuro, mal diseño etc... y kymco está respondiendo muy bien cambiándolas eso si por las mismas, en el caso del variador te ponen uno nuevo pero no un j.costa como he creido entenderte. Yo te animaria a comprártela sabiendo lo que adquieres y lo que pagas clarò está... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. +1 a lo que te comenta el compañero Bifasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola Manuel,bienvenido al foro,un saludo desde Molina,te cometo que mi SD300 la tengo desde hace dos años y cero problemas,por lo que no te tienes que fijar en los comentarios,pues son los menos que le han surgido problemas con sus monturas,pero sí fuera el caso,la casa responde y cambia piezas,te animo a que te compres la SD300 y veras que no es tanto como se comenta,y disfrutaras de una buenisima scooter. Un saludo y espero verte pronto,solo tienes que insinuar y ahí estaré. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomartini Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Gracias a todos, con lo que me decis ya tengo una vision positiva y casi seguro que a primeros de año me la compro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si Señor, Año Nuevo, moto nueva, buena manera de empezar el año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido Manolo desde la capital de Murcia, espero que disfrutes de esa sd si te la pillas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido y disfruta de este tu foro Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pableras Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola manolomartini un saludo desde Lloret de Mar y Bienvenido !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, que disfrutes con tu próxima adquisición. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola Manolomartini se bienvenido al foro. La verdad es que la gente, sobretodo escribimos en el foro, cuando nuestras monturas nos dan problemas. Si todo va bien, no solemos decirlo, por que se supone que es lo normal. La garantia de Kymco hasta ahora esta respondiendo bien. Y la moto en perfectas condiciones es una gozada de conducir, anda mucho y notaras mucha diferencia, comparada a la que tienes ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.