xtorrent Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Alguien me puede dar precios de la correa dentada y de juego de neumaticos. Cerca de Valencia ha ser posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Alguien me puede dar precios de la correa dentada y de juego de neumaticos. Cerca de Valencia ha ser posible. Si tienes un Norauto cerca o alrededores por unos 130€ tienes el juego delantero y trasero montaje incluido de los Dunlop ScootSmart, referente a la correa de transmisión mira por eBay es donde más barata la encontraras yo he comprado una MITSUBOSHI que es quién fabrica las correas para Kymco por unos 60€ para la Xciting 400 no creo que para la 500 varíe mucho el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Norauto no me hace mucha gracia para motos. Hace tiempo ya tube problemas con el coche para cambiar unas y la moto no la llevo ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Personalmente tampoco me hace gracia ni siquiera que me la toque el taller oficial, de hecho yo solo les lleve las ruedas desmontadas lo único que hicieron fue montar las gomas nuevas era el sitio donde más baratas me salían los neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davismarkez Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas,acabo de registrarme y pasaré por él área de presentaciones,pero quería aclararte la duda. Yo tengo montada la j.costa con partículas de kevlar y me costó 100€ ya puesta en casa.la compre en la web de talleres Emobex. Respecto a las gomas ya he probado varias marcas y ahora tengo montadas las metzeler feelfree y serán las próximas que monte,ya que son las que me dan más confianza tanto en seco,húmedo y mojado. Espero haber ayudado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.