César EA1ZY Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Al pedir precio de neumáticos en mi concesionario Kymco me dicen que merece la pena poner en las ruedas el antipinchazos Carbonflex y que dicen que cero pinchazos. ¿Es efectivo este producto? ¿alguno lo habéis probado? ¿corroe las llanatas? Un saludo y viva el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hay muchas marcas, yo no se cual uso, pero todos cumplen con su misión en princicio. Te pongo un enlace el reportaje y video que hicieron en su día nuestros amigos de www.moto125.cc http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/334-articulo-sellantes-antipinchazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Suele costar como 15 euros por rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Gracias fededb por contestarme, el precio que me piden es de 30€ las dos rueda y por las Metzeler fell free me ha dicho que mas o menos 160€ las dos pero vamos me lo ha dicho sin mirar el catálogo ya que tenia jaleo y yo tampoco tenia mucho tiempo. Un saludo y viva el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues por las pruebas, creo que sea de una marca u otra, todos deben ser muy parecidos convence. Yo vi como a una rueda vieja la clavan un punzon gordo en mi taller de Madrid, y me convencí en el acto. Pues lo sello sin apenas perder aire. Y las pruebas de moto125.cc , se que se han hecho con toda veracidad, puesto que las hizo su director, gran amigo mio y del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero César EA1ZY , yo lo utilizo y he cambiado los neumáticos con 22.500 km.y sin haber pinchado , el que yo he puesto se llama no mas pinchazos , pero imagino que todas las marcas aran la misma función y si cambia algo será el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola a tod@s. Me parece muy interesante el tema este de los antipinchazos ya que te soluciona el no tener que llamar a la grua evitando con ello las molestias y la perdida de tiempo. La semana pasada estando de compras en un hiper me acerque a la zona de coches y motos y vi un bote como el que sale en el video enviado por fededb. No era de la misma marca pero era igual, transparente y con el tubo de plastico incluido para llenar. Ya no me acuerdo del nombre pero costaba 9€ y pico. No lo cogi porque seguira estando ahi y tengo una pregunta que haceros: Ya que la pasta verde que lleva sale al exterior a traves de una fuga de aire ( pinchazo) que sucede cuando vamos a hinchar la rueda y al meter la boquilla del aire a la valvula de nuestra rueda se escapa aire? Obstruye la valvula poco a poco en las diversas veces que hinchamos nuestras ruedas? Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Pues yo lo he usado de dos tipos un liquido que echas antes de pinchar y cuando pinchas tapa el agujero, ese en bicicleta y funciona y bastante bien siempre que el agujero no sea un "bocao". Luego en el coche después de pinchar, echamos el bote entero y la rueda llego a coger una presión de 2. Y para terminar, si, no hay ningún problema.puedes volver a echar aire a tus neumáticos sin problemas, al menos en los que yo he usado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Astibat , a tu pregunta de que pasa al tener que dar aire a la rueda , pues no pasa nada das el aire igual que si no llevarás el anti pinchazos , el liquido este solo tapa pinchazos de un diámetro determinado y no el de la válvula , lo que si hace es taponar las pequeñas perdidas que se producen en toda rueda y te obliga a mirar a menudo la presión del neumático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Uffff.... no se, sigo con dudas. Parece que hay poca gente que lo haya probado ya que hay pocas opiniones para decidirme. Logicamente hablo del antipinchazos que se introduce antes de pinchar, ya que para despues del pinchazo hay que llevar un compresor en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 No es necesario. El spray que utilizas después de pinchar es capaz de meter en una rueda de coche, que estaba en el suelo, casi 2. Imagina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimatoses Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Yo he utilizado liquidos antipinchazos en las ruedas de la MTB y la verdad es que funciona de lujo...llegue a quitar un dia 12 puas tras pasar por un camino de tierra y con darle dos vueltas me los tapono todos...solo tuve que volver a hinchar un poco la cubierta por lo que habia perdido hasta taponarse...el problema, al menos en el liquido que se utiliza (una botella tienes para varias ruedas y cuesta unos 25€) es que se secaba con el paso del tiempo y cada 4-5 meses habia que volver a rellenar. No se si al meterle más liquido ya que la rueda de la moto tiene mas volumen, aguanta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Ubicado este Tema en esta Categoría, más apropiada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Aquí os dejo un video que demuestra como funciona ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Hay muchas marcas y todas funcionan, yo lo uso hace al menos 5 años. Aqui os dejo otra prueba que se puso hace tiempo en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 ¿Donde se pueden comprar y que estén bien de precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero pichu81 , yo lo compré en Norauto , se llama sellador SLIME 500 ml. Y me costó 11,25€ y si miras en Internet posiblemente sea algo más barato . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero pichu81 , yo lo compré en Norauto , se llama sellador SLIME 500 ml. Y me costó 11,25€ y si miras en Internet posiblemente sea algo más barato . Suerte . Hola compañero,con ese bote llega para dos ruedas?Gracias. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 ¿Este producto se puede aplicar tambien en ruedas de coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.