xtorrent Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Buenas soy de Torrent Valencia he comprado una kymco 500r del 2009 y espero que me podáis ayudar con algunas dudas que me salgan. La primera es como subir el tamaño de las letras porque no veo lo que escribo. . Saludos. Juan desde Torrent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Las letras se ven en un tamaño normal, otra cosa es que tu pantalla sea muy pequeña y tu las veas pequeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtorrent Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues sera eso que a mi me sale lo que voy escribiendo muy pequeño. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer En la parte superior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.