Getroppel Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Mi mujer me advirtió el otro día de que Pablo Motos tiene la misma moto que yo (bueno, en realidad tiene la 300). Aquí tenéis la prueba (a partir del min. 9:30) Me llama la atención que un tío que tiene que estar tan forrado lleve nuestra pequeña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Bueno, no es esencial tener dineros para poseer la moto que uno quiera, si se mira la practicidad y el uso, ya tienes la respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 :beer Hola compañeros , lo que yo creo es que para andar por la vida hay que ser prácticos y sobre todo vivir tu vida y no la que los de mas quieren que vivas y si lo que quieres es aparentar pues a gastar que para eso no hay limites. O tan bien puede ser un regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hombre lo que está claro es que tiene buen gusto De todas maneras a lo que me refería es que disponiendo de pasta casi ilimitada, la K-XCT no es la mejor scooter del mercado... sin embargo, para mi sí que es de las más bonitas. Bien por Pablo! Por cierto, igual es miembro del foro y no lo sabemos!! me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.