compay Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola. Voi a disponerme a hacer el cambio de aceite y mantenimiento de los 10.000 en mi SD 300. He comprado un 10w40 de castrol racing un 100% sintetico, y la duda me asalta, dado que la moto la compre de segunda mano y desconozco el aceite que tiene puesto, y he escuchado por ahi que algunas mezclas de aceites pueden corromperse, no se si por mezclar aceites o si puede afectar tambien los restos que pueden quedar dentro al vaciar por completo el carter para poder realizar el cambio. Haber si alguien me puede comentar algo al respecto, si alguien puso este aceite....etc El aceite que he comprado concretamente es castrol power1 racing 10w40. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola, quita el tornillos de vaciado con el aceite caliente, así caerá con mas facilidad. Dejalá que caiga todo hasta que no la veas gotear, quita el filtro del aceite y ponle uno nuevo. Después sin cerrar el tornillo del aceite, échale un poco de aceite nuevo que veas como cae también y así arrastra el viejo. Después cierras el tornillo y añades comprobando con la varilla que no pase del máximo en el nivel, no vas a tener problema. El castrol es un aceite muy bueno cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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