junco62 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Bienvenido y gracias por esa presentacion tan extensa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 eso está muy bien, ahora solo te falta presentarte un poquito y te podemos dar la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Pues nada, otros también estamos en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero parco en palabras , bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junco62 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Empecemos me llamo Jose Maria,conocido también como Junco soy de Caceres aun tengo moto,me la entregan antes del viernes Y me costo horas entrar en el foro por soy un torpedo en las tecnologias trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Junco , esto ya es otra cosa , aunque no nos dices que moto es ni marca ni modelo ni cilindrada. Lo siento somos muy cotillas. Jijijiiiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola Jose Mª bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.