Xxxarly Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Pues tengo uno faros de led auxiliares que no voy a poner al final en la Adventure, ya que no veo dónde meterlos con los que ya llevo, y se me había ocurrido el ponerlos al scooter. Como? Ni idea, pero vienen preparados para montarse sobre una barra de 25/28mm (si no recuerdo mal)... Habéis visto algún coreano que los lleve montados? Donde? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Pon una foto de la pieza en cuestión porque así a voz de pronto no me imagino que es ni donde ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Estos. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=261845348759&globalID=EBAY-ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Creo que delante de las ruedas traseras podrías colocarlo.. Jajaja Bromas a parte, creo recordar en el Facebook ver alguna superdink con unos faros así sujetoz de la parte inferior de la horquilla, supongo que de los tornillos con alguna placa o vendrían preoarados para engancharlos a algún tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Create unos soportes en la parte delantera, unas simples barras atornilladas al chasis delantero que las puedas quita y poner cuando quieras, y a la altura que quieras....otra forma que he visto por internet pero que ahora no encuentro es sujetarlas a las horquillas parece ser, o en el plástico del guardabarros delantero. PD: busca "fog light scooter" en google imágenes. PD2: supongo que te referirías a estos focos, sino, cagada mia jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 voy a ver si encuentro alguna foto para hacerme una idea... lo ideal seria que quedasen casi a la misma altura que los intermitentens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.