Saltar al contenido

revisiones

rocco88

Publicaciones recomendadas

bueno, como estoy en busca de la niña, queria saber cada cuanto y de que tipo son, para hacerme una idea del precio al tener que hacerla y si la voy a comprar no llevarme la sorpresa de que acto seguido lo tenga que hacer yo. de ahi que si me podeis decir con que km y el costo os lo agradeceria. un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1° revisión obligatoria es a los 1000km está activa la garantía las revisiones sucesivas son cada 5000km, el precio de estas depende de la zona, taller, provincia y suelen estar entre los 120€ 80€ 50€ 150€ ya te digo varían mucho... Hay que tener claro que el mantenimiento de una scooter suele ser más caro que el de una moto

Enlace al comentario

La 1° revisión obligatoria es a los 1000km está activa la garantía las revisiones sucesivas son cada 5000km, el precio de estas depende de la zona, taller, provincia y suelen estar entre los 120€ 80€ 50€ 150€ ya te digo varían mucho... Hay que tener claro que el mantenimiento de una scooter suele ser más caro que el de una moto

gracias por aclararme la duda, echando calculos me sale mas caro que el coche para ir a currar y me pensaba que iba a ser al contrario, tanto en consumo como revisiones...

Enlace al comentario

También hay que tener en cuenta en las grandes ciudades lo que nos ahorramos de colas,esto quiere decir menos gasolina, menos quebraderos de cabeza y mas horas libres Para disfrutar de la vida. Esto lo digo por mi cuñado que vive en madrid, antes iba al trabajo muchas veces en coche y otras en metros y salia para coger el tren, 1:30 minutos de ida y otra 1:30 minutos de vuelta, total que se compro la moto, pues ahora entre los 2 recorridos de ida y vuelta 1:20 minutos, es decir tiene 1:40 minutos mas de vida al dia para sus aficiones y su familia. En este caso es muchísimo mas economico la moto.

Claro esta que si no tienes el trabajo lejos, no pillas colas largas, puedes ir en coche tambien sin problemas.

Saludos cerveza_

Enlace al comentario

jajjaa si incluyendo vw, pues es un c4 1.6 hdi 110cv con un deposito hago 1200/1300 y contando con que el diesel esta por debajo de la gasolina... hago al dia 60 km clavados de madrid a mostoles, a una velocidad media de 100 y son unos 1250km con lo que me gasto 65 euros o asi y con la moto he intentado calcularlo pero los varemos son muchos ya que uno dice que hace 200 y otro 300, a mi las cuentas me habian salido unos 90 euros

Enlace al comentario

También hay que tener en cuenta en las grandes ciudades lo que nos ahorramos de colas,esto quiere decir menos gasolina, menos quebraderos de cabeza y mas horas libres Para disfrutar de la vida. Esto lo digo por mi cuñado que vive en madrid, antes iba al trabajo muchas veces en coche y otras en metros y salia para coger el tren, 1:30 minutos de ida y otra 1:30 minutos de vuelta, total que se compro la moto, pues ahora entre los 2 recorridos de ida y vuelta 1:20 minutos, es decir tiene 1:40 minutos mas de vida al dia para sus aficiones y su familia. En este caso es muchísimo mas economico la moto.

Claro esta que si no tienes el trabajo lejos, no pillas colas largas, puedes ir en coche tambien sin problemas.

Saludos cerveza_

en los casos en los que coges bus o metro puedes tardar 1 hora facil para ir a algo que esta bastante cerca y en coche tardarias 15, y claro lo bueno de la moto es llegar y aparcar, en eso tambien ahorras tiempo y dinero. tambien te digo cucu que ayi en ibiza aparcaba donde queria y no pasaba nada, aqui con la ninja tengo un multa por aparcarla en un sitio que habia 50 mas y no molestaba a nadie.. y sitios donde se puede aparcar por las medidas de la calle y te multan igualmente

Enlace al comentario

Jolin, que cosas, yo hace poco estuve en Barcelona y todavía ves aparcadas todas las motos en aceras, incluso en las aceras de la Diagonal, centenares y miles. El ejemplo de mi cuñado mas o menos tardaba igual en metro que con el coche, con el coche entre colas y aparcar, se saco el A2 por este motivo y dice que lo tendria que haber echo antes, quería una xciting pero le dijeron que tendría que esperar 2 o 3 semanas para probarla, probo una honda cb 500f le gusto y se la compro.

Respecto al consumo de la xciting es cierto de 200 a 300 kms, yo e echo la prueba, es segun tu conducción, llene un depósito y siempre saliendo chuscado de los semáforos y yendo a full gas todo el día, de esta forma hice 205 kms. Otro deposito con una conducción normal, salida de semaforos normal, velocidades normales, no abrir el puño a tope, es decir progresivamente, de esta manera hice 300 kms

Un saludo paz_

Enlace al comentario

jajjaa si incluyendo vw, pues es un c4 1.6 hdi 110cv con un deposito hago 1200/1300 y contando con que el diesel esta por debajo de la gasolina... hago al dia 60 km clavados de madrid a mostoles, a una velocidad media de 100 y son unos 1250km con lo que me gasto 65 euros o asi y con la moto he intentado calcularlo pero los varemos son muchos ya que uno dice que hace 200 y otro 300, a mi las cuentas me habian salido unos 90 euros

Aahhhh.. claro....si no haces mucho tramo urbano ese motor es un mechero....lo se porque tengo uno igual.:)

La diferencia se nota en urbano y en el tiemoo/gasoil que quemas buscando parking.

Yo hize mis numeros con una SD300 teniendo en cuenta seguros, impuestos, consumos...frente a adquirir un segundo coche..y no dude.

Llego a casa en 20 minutos.....cuando en coche tardaba 45 ( eso con suerte )... y aparcar...buf! Que diferencia!!!

Y si ando con cuidado con el gas....pos consigo 360-370 kms de autonomia.

Conduccion tranquila.. y 100-110..

Un saludo!!!!!

Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk

Enlace al comentario

Yo hago todos los días 45km Alcobendas-Madrid y le pongo 10 euros de gasolina a la semana, no me como ningún atasco, me ahorro los parquimetros y el volverme loco para aparcar. Tengo un A4 1.9 diesel y en el supuesto caso que tuviera menos gasto que con la xciting, me seguiría compensando ir en moto por cuestión de tiempo, y el abono transporte en Madrid cuesta 60e y tardas un siglo en cualquier desplazamiento. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Aahhhh.. claro....si no haces mucho tramo urbano ese motor es un mechero....lo se porque tengo uno igual.:)

La diferencia se nota en urbano y en el tiemoo/gasoil que quemas buscando parking.

Yo hize mis numeros con una SD300 teniendo en cuenta seguros, impuestos, consumos...frente a adquirir un segundo coche..y no dude.

Llego a casa en 20 minutos.....cuando en coche tardaba 45 ( eso con suerte )... y aparcar...buf! Que diferencia!!!

Y si ando con cuidado con el gas....pos consigo 360-370 kms de autonomia.

Conduccion tranquila.. y 100-110..

Un saludo!!!!!

Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk

si ahora que viene mal tiempo y ya la gente ha vuelto de vacaciones se nota mucho mas el trafico y los atascos, y tambien es cierto que en mi barrio puedo tardar una hora en aparcar... pero en la xciting hay que hacerle las revisiones cada 5000 y al mes hago unos 1200/1300, luego en 3 meses y medio o 4 ya tendria que haceerle la revision, las ruedas ni idea de lo que duraran.

Enlace al comentario

Yo hago todos los días 45km Alcobendas-Madrid y le pongo 10 euros de gasolina a la semana, no me como ningún atasco, me ahorro los parquimetros y el volverme loco para aparcar. Tengo un A4 1.9 diesel y en el supuesto caso que tuviera menos gasto que con la xciting, me seguiría compensando ir en moto por cuestión de tiempo, y el abono transporte en Madrid cuesta 60e y tardas un siglo en cualquier desplazamiento. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

claro, si la zona es de parquimetros ya es mas jodida la cosa, pero bueno el tema es que nos gustan las motos y encima nos da la facilidad de ir a currar y hacer salidas.. un saludo

Enlace al comentario

Pues mira a mi personalmente la de los 1000km me cobraron 90€ del ala y sólo le cambiaron 1 litro y medio algo Carrillo si que es, mientras que la de los 5000km me cobraron más menos 65/70€ porque? si en teoría como tu dices te cambian más cosas :o Otalvez sólo dicen que las han cambiado O es que en la de los 1000km te cobran la activación debla garantía.... Pos no de!! Pero hay cosas inexplicables.

Es como lo de cada 5000km hay que hacer las revisiones mientras que en ITALIA LA MISMA MOTO las revisiones se hacen cada 7000km y no creó que sea por el clima de ese país que poco más o menos tenemos el mismo???????? :colleja MuyMal

Enlace al comentario

mpracing tu no haces las revisiones tu mismo?? me suena que alguien lo hacia y con lo que se ahorraba en llevarla podia pagar la reparacion de si algo salia mal de la moto y no tiraba de garantia

Efectivamente, pero empecé a hacerlas después de la revisión de los 5000km viendo los absurdos precios que cobraban y después de leerme las condiciones de la garantía fue cuando lo decidí puesto que era ridículo lo que te cubre la garantía quedando la gran mayoría de piezas más expuestas a roturas como piezas de desgaste por lo que me puse hacer cálculos y a mi en lo personal y por experiencia no me compensaba estar atado durante 2 años por una garantía que a mi parecer es ridícula.

Hoy por hoy las revisiones entre aceite más filtros me viene a salir por unos 25/30€ que ya es una cosa bastante razonable.

Mi planteamiento es en lo personal como es que hacer la revisión al coche durante 2 años me salía en comparación más barato que la moto? A caso la moto le hacen un mantenimiento como si esta fuera un camión de 3 ejes? MuyMal

PD: Cda uno piensa y hace con su moto lo que quiera que cada uno tiene que mirar por sus intereses y conveniencias y quiero dejar claro que no en todos los talleres te vallan a cobrar esas cantidades.

Ese es mi punto de vista como entendido en el tema por lo vivido hasta hoy.

Enlace al comentario

Pues las clavadas que me han pegado a mi si que son de alucinar,

a veces creo que he dejado el mclaren de Alonso y no una xciting..... Creo recordar que la de los 5000 km fueron unos 170 euros, y la de los 1000 117 euros mas o menos.

A la de los 10000 como ya me tocará fuera de garantía desde luego que voy a otro taller.

Unos ladrones y encima chapuceros y bastante desagradables

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...