Saltar al contenido

primer deposito de mi sd 125

gascon999

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos -sombrero , llevo poco en el foro, y aun no he acabado el rodaje, es mas no me he acabado ni el primer deposito, como podeis ver en las fotos el icono de la gasolina parpadea,y llegando a casa en una subida se a enchufado el pilotito de reserva pero en llano se a vuelto a apagar, supongo que hare 5 o 10km mas hasta que se quede dijo pero la verdad que flipo que con 12.5 litros haya echo los 348km :banana y los pocos mas que me queden, me he echado una botella de medio litro para apurar un poco la reseva y asi ver cuanto hace en total pero vamos que me a dejado de piedra el mecherito que es jeje, bueno que queria compartir con vosotros el consumo de mi primer deposito, un saludo a todos y gas :la ola cerveza_

post-258379-15066664580722_thumb.jpg

post-258379-15066664581293_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero gascon999 , como bien has dicho es un mecherito pero recuerda que estas en rodaje y que esa velocidad no es la que luego llevaras por lo que te gastara más , normalmente y haciendo carretera mas que ciudad màs o menos 3,5 litros, si haces mas ciudad y vas saliendo a todo gas posiblemente suba a 4,5. Pero lo normal está entre los 3,0 y los 4,0 . Yo el Domingo pasado en la ruta al Escorial fui por autovía tanto para ir como para venir y la media me salio en 3,8 litros los cien , eso si a calzón quitao todo el rato.

Enlace al comentario

Buenas jose juan trato_hecho , si ya suponia que despues de rodaje consumiria mas,y tambien por el propio uso, que todo lo nuevo al principio fino y consume menos jeje. Hombre 3.8 no esta nada mal tampoco sigue siendo un consumo realmente bajo, la verdad que estoy muy contento con la sd, ya tengo ganas de toquetearla un poco para dejarla a mi gusto jeje, un saludo jj :D

Enlace al comentario

La verdad es que tiene un muy buen consumo, y mira que pesa lo suyo, muy buena moto te as agenciado claro_que_si

Ahora un buen rodaje que después te lo agredecera. También ten en cuenta que un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms, que quiero decir con esto, que hasta esos kms mejor no ponerle variador, rodillos etc, así te aseguras la durabilidad del motor.

Que disfrutes mucho de la maquina..

Un saludo desde ibiza trato_hecho cerveza_

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...