Santypalo Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Aquí os dejo un enlace por si queréis decorar las ruedas. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.643135789103727.1073741862.100002219362231&type=3 Yo voy a intenta poner estás en vez de T Mac pondré Súper Dink sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 quedan guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola. Hay un compañero del foro que las hace y las vende en ESTE post. En MOTOCK también las venden. No son exactamente iguales a esas de la T-Max, pero se ven muy parecidas, yo las tengo en la SD y quedan de lujo, aguantando bastante bien los lavados (ya llevan meses puestas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santypalo Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias compañero lo miraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusR Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola Santipalo: Sabes si se pueden poner facilmente sin tener que sacar la rueda ??? Gracias Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusR Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Ya tengo la respuesta, gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Las que hace el forero Tieter1 no desmerece a otroas, además, a medida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.