Jorgegb Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 :motito Hola a todos! ! Me llamo jorge y soy de Madrid y aunque todavía no tengo decidido que moto comprarme, la xciting 400 es haya la fecha la mejor candidata y por eso estoy aquí Para Leer vuestras Opiniones y consejos. Un saludo para todos y ya os iré informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Bienvenido Jorge, como te pongas a leer cosas de la xciting por aquí ya te digo que no tardas ni 1 semana en ir al concesionario, como me ha pasado a mi, jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pynkfly Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola Jorge , yo me encuentro con el mismo dilema que tu , estoy esperando que mi hija se acabe de sacar el carnet , y pasarle el coche , ya que es la excusa perfecta para comprarme la moto , pronto tuve claro que queria una superdink 300 ABS , pero pasa lo que pasa , te vas metiendo en internet y fisgoneando aqui y alla , vi que existe la kawasaki 300 y la puse como candidata , el "pero" vino cuando vi la xciting 400 , el precio "pica un poquillo" , pero pinta muy bien , es un scooter completamente nuevo , con doble freno de disco delantero , horquilla doble (como la de las motos) , el unico " pero " que le pongo es la cupula , pues me gusta mas la de la superdink , y el color blanco " mate " ( me encanta el blanco de la superdink) , que no se como soportara el paso del tiempo ...espero haber desojado la margarita antes de que acabe el año...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Bienvenido -sombrero y no dudes por un momento que estás en el sitio indicado. Haaaa!! Y si te decides por la Xciting 400 vas a disfrutar de lo lindo, maquinon :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 bienvenido desde madrid a la espera de comprar la xciting 400, ya que es preciosa y leyendo aqui a la gente hablar de ella... un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.