Briant200 Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenas noches a todos, vuelvo por este foro después de adquirir la primera k xct 125 en su día, pronto se me quedo corta y decidí sacarme el a2 comprando una monster 796, la cual si, pille con mucha ilusión pero en el fondo quería algo más cómodo y diario. Vuelvo con una xciting 400 que he acabo de traer a casa de segunda mano con 3000km, huele igual que cuando saque la k xct en su día jeje, 4000 euritos me ha costado. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON , Y que la disfrutes con cabeza. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pynkfly Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Muy guapa la moto , pero yo pensaba que se le iluminaban los dos faros como a la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Chulisima compañero trato_hecho . PD: lo de los faros de la superdink es por que tiene cada uno doble óptica, en esta es simple, es un faro de cortas y otro de largas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 pues rebienvenido..es así no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Bienvenido menudo maquinon guauuu_ jejeje Saludos desde Mallorca trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.