mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues nada que me a llamado la atención lo cuca que está esta benelli bn 302 bicilindrica con un precio de 3700€ yo personalmente la encuentro que está muy bien y en breve saldrá con abs. Pongo el enlace de vídeo suena que lo flipas Hay van unas fotos.......... Hammmm! No se, no se.......... Estoy pensando :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 bueno ya veo que poca o ninguna opinión!! venga chicos que no se digaaaaaa!!!!!!!!!!! :silbando jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero mpracing , a falta de probarla y ver los acabados y si es cómoda de conducir , parece una muy buena elección y el precio es bastante bueno siempre que te gusten ese modelo de moto las naked. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Parece muy chula, lo he movido aqui pues no tiene nada que ver con el apartado de la xciting 400 que es donde lo habias puesto, espero que no te moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo la estuve mirando y con 37cv tiene que ser una moto muy divertida. Buena alternativa a la z300, la duke 390 y la nueva mt03. Lo malo es que hay pocas motos como esa y cualquier recambio tendrás que ir a la casa. Lo bueno es que hay pocas motos como esa y no irás con lo mismo que todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 guauuu_ y el precio , que baratta, En comparación con la kawasaki Z300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 La verdad que la prensa la pone bien, lo unico que dicen es que tienes que llevarla muy alta de vueltas para que sea divertida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Parece muy chula, lo he movido aqui pues no tiene nada que ver con el apartado de la xciting 400 que es donde lo habias puesto, espero que no te moleste. Ok. Fededb, me parece perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 guauuu_ y el precio , que baratta, En comparación con la kawasaki Z300 [attachment=35783]Benelli-BN-302-20151.jpg[/attachment] Y en comparación con la xciting 400 también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 La verdad es que me gusta bastante y de acabados se ve fenomenal, también es una pasada el echo de que sea bicilindrica eso le proporciona un sonido espectacular. Y como dice el compañero la pega está en los repuestos pero también pasaba en los inicios de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 De estética se ve atractiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.