mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues nada chicos que he abierto un nuevo tema en el apartado de general con las motos que he tenido hasta la fecha y quería invitaros a participar y poder recordar viejas glorias claro_que_si Este es el enlace http://forokymco.es/index.php/115-general/399118-las-motos-que-he-tenido-hasta-la-fecha#399118 No lo dudés paz_ y participa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 pues aqui van las mias :motito :motito [attachment:2]vespa 160.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Perfecto! Pero creo que mejor colgarlas en el apartado de general por el tema que no es un modelo específico de Kymco, En el siguiente enlace http://forokymco.es/index.php/115-general/399118-las-motos-que-he-tenido-hasta-la-fecha#399118 Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Menos mal que los as invitado y es gratis porque si no no participa ni diossssss!!! Vamosssss, que es muy bonito recordar viejos tiempos claro_que_si Animaros y participar, que no se diga,,,, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Eso, eso como dice CUCU menos mal que os invito, que si no huyendo_de jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo la verdad es que desde los 16 años no he vuelto a tener moto, pero nunca es tarde... ahora tengo una SD 125i pero a los 16 años tuve esta Derbi FDX 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Huy una fdx, me acuerdo de un compañero de peripecias que tenía una derbi sport copa 49cc y tiraba como una posesa. Anda y al fondo distingo una variant la virgen cuantos recuerdos llorando_ esto me hace más viejoooooo MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Saludos, Pues yo en su día, hace muchos años....tuve ésta, en la cuadrilla casi todos tenia de 49 cc y és ta era de 80 cc, era el cherif !!! je je je, que recuerdos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Mi antigua vespa 125 gt. Vaya diferencia Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Huy una fdx, me acuerdo de un compañero de peripecias que tenía una derbi sport copa 49cc y tiraba como una posesa.Anda y al fondo distingo una variant la virgen cuantos recuerdos llorando_ esto me hace más viejoooooo MuyMal Y la derby variant trucada? Anda que no andaba, me acuerdo que le montamos a la de mi colega ( a ver si me acuerdo) Un 74cc, un carburador 19 creo que era un dellorto y el escape tavi. Buahhhhhh!!! Como volaba la tiaaa. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno pues como esto va de motos antiguas y recuerdos quiero contar una cosa que es muy bonita, y que se esta perdiendo porque cada uno sigue su camino y hace su vida. Nosotros cuando teniamos 15 años hicimos un grupo de colegas (antes se llamaba así, ahora somos amigos jejeje) todos con motos de distintas marcas, y todos los fines de semana nos íbamos a rutear, de discotecas, vamos de todo. Pues tengo que deciros que hoy en dia todos seguimos teniendo contacto, tenemos un grupo de wasat, y quedamos para hacer comidas muchos fines de semana, claro que ya todos no vamos en moto, pero muchos si. Incluso coincidimos en trabajo, uno constuctor , pues este le da trabajo a uno que es fontanero, otro carpintero, yo frigorista etc etc, vamos nos avisamos unos a los otros cuando hay faenas que hacer. No me digais que no es bonito,, y las motos lo que a unido que no lo separe nadie.. Un saludo para todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues esta muy bien que después de unos años sigáis mantenimiento ese contacto....una buena amistad es difícil tenerla, hay que guardarlas como el oro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues esta muy bien que después de unos años sigáis mantenimiento ese contacto....una buena amistad es difícil tenerla, hay que guardarlas como el oroque razon tienes.. Y después de unos años que van a ser ya 27. llorando_ jejeje. Como pasa el tiempo, parece que fué ayer.. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues esta muy bien que después de unos años sigáis mantenimiento ese contacto....una buena amistad es difícil tenerla, hay que guardarlas como el oroque razon tienes.. Y después de unos años que van a ser ya 27. llorando_ jejeje. Como pasa el tiempo, parece que fué ayer.. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.