mandoble Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Vespino ALX roja Suzuki 250 GN Suzuki 500 Kawasaky 500 Honda CBR 600R Honda CBR900RR Fireblade Kawasaky ZX10R Kymco SD300i abs ................ PROXIMAMENTE--- Xciting 400i abs o Kymco K50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 lavaquetta, ya te has comprado la Hornet? Es muy bonita en blanco. Sabes que siempre te he tenido envidia, verdad? Sana pero envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 lavaquetta, ya te has comprado la Hornet? Es muy bonita en blanco. Sabes que siempre te he tenido envidia, verdad? Sana pero envidia. sip, y estoy encantada Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 lavaquetta, ya te has comprado la Hornet? Es muy bonita en blanco. Sabes que siempre te he tenido envidia, verdad? Sana pero envidia. sip, y estoy encantada Vssss Me alegro mucho, te lo mereces. Vssss Aunque como bonita, la Monster es la más bonita que has tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 lavaquetta, ya te has comprado la Hornet? Es muy bonita en blanco. Sabes que siempre te he tenido envidia, verdad? Sana pero envidia. sip, y estoy encantada Vssss Me alegro mucho, te lo mereces. Vssss Aunque como bonita, la Monster es la más bonita que has tenido. bueno, para gustos los colores. A mí la cbr me tenía enamorada angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 También me gusta mucho, creo que tienes un gusto muy parecido al mío para las motos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 También me gusta mucho, creo que tienes un gusto muy parecido al mío para las motos. paz_ estéticamente hablando la de ahora es la que menos me "gusta" pero por otro lado es una moto divertidísima y bastante más cómoda que la CBR así que creo que he salido ganando. Al menos no me abraso el trasero yendo "despacio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Actualizo, ya que otro compañero ha abierto otro Hilo con la misma temática; aquí podemos seguir comentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Pues para empezar, tuve una Derbi Variant, que con el paso del tiempo fué mutando a un engendro de 75cc que andaba bastante.... muchas burradas hice con ese mosquito... Despues pasé a una RD350... moto muy divertida,me lo pase como un enano, aunque con la prespectiva que da el tiempo he de decir que era una moto realmente peligrosa (la viuda negra la llamaban) tenia un motor explosivo a partir de 7000rpm pero ni las suspensiones, ni los frenos, ni el chasis estaban a la altura de aquella patada... Cuando me canse del mantenimiento de la 2T me compre una kawa ZX6R del 98, preciosa, y viniendo de la RD una gozada de parte ciclo y andaba como una bestia... muchisimas curvas de diversión hasta que la estrellé en el Montseny...pobrecita Por ultimo, y como no podia estar sin moto, me enamore de la Triumph Daytona 675 asi que vendi mi coche para comprarmela.... Buff, que maravilla de motor tricilindrico. Parte ciclo de carreras unido a ese motor.... no me lo he podido pasar mejor en circuito, salidas domingueras y viajes... con ella he ido a los alpes suizos, la selva negra Alemana y bastantes "saliditas" por Francia.... Aun la tengo, aunque despues de 5 años parada por paternidad, esta en fase de resutizacion para venderla (con toda la pena de mi corazón) y pillarme el scooter (y por eso estoy aqui) Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Hilo revisado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterscuter Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Pues a ver si no me dejo ninguna..... Yamaha Diversión 600, Honda VFR 750, BMW K100, Ducati 750 SS, Triumph Daytona T595, Yamaha Wild Star 1600, Yamaha FZX 750, Yamaha XJR 1300, Yamaha XT 660 R, Honda CB 1100, HD Dyna Fat Bob, HD Road King Custom, HD Dyna Street Bob, HD Electra Glide, HD Sportster 1200 R, BMW R100R dos, BMW R80R, Triumph Bonneville Black 800, Triumph Speed Triple 900, Yamaha Cygnus 125, Yamaha T Max 500, Piaggio X9 125, Kymco Bet&Win 125, Suzuki Burgman 150, Kymco Superdink 300 ABS, y seguro q de alguna me olvido. Todas ellas me aportaron momentos memorables, q guardo en mi mente y en el corazón, parte de mi vida va con todas y cada una de ellas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Jobar, vaya colección, aunque sólo hemos coincidido en la Y. Diversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterscuter Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Gran moto la Diversión. Fue mi primera moto grande, recien terminada la mili, y con los primeros sueldos del trabajo...que tiempos aquellos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Hace 9 minutos , misterscuter dijo: Gran moto la Diversión. Fue mi primera moto grande, recien terminada la mili, y con los primeros sueldos del trabajo...que tiempos aquellos.... Tengo buenos recuerdos, a la semana de comprarla se me comunicó una bujía, despues 0 problemas, se defendía muy bien en carretera, y por cierto, todavía rueda con 26 años. Color verde oliva, ya que sólo había dos colores, éste y en rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterscuter Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Si, la mía también era verde. A mi no me dio el mas mínimo problema en el tiempo q la tuve. Es un motor bastante duro y se ven bastantes rodando todavía. Pronto sera clásica y se cotizara algo más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Hola,mi primera vez fue un vespiño CLX,despues una Dervi Diablo trucada para 74,una Ossa 350 enduro,una Montesa 360 capra,una Kawasaki Ninja 750 zx-xr,ya llovio...despues deunos 10 años una Peugeot Speedfire 50,una Kymco SD 125 E3 y actualmente una kymco SD E4 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Como 63 motos por ahí he tenido, 2montesas ,10ktm,10bmw,4susuki,3sherco,1kawasaki,1husqvarna,1,husaberg,4hondas,1derbi,1rieju,1mecatecno,1vespa, y me faltan el resto, pero estoy por ahí,fotos no tengo muchas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Pues mi primer amoto fue una derbi 49cc., vespino clx, bultaco, peugeot eliseo, beta alp, aprilia atlantic, yamaha midnight star, kymco superdink, burgman, y bmw gt, las primeras no las tengo en foto pues no se hacian tantas como hoy en dia, ya que mas que los carretes, el revelado salia muy caro, por lo que aqui os presento mis últimas adquisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Buena colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 27/8/2018 en 1:27 , Nexius dijo: Pues mi primer amoto fue una derbi 49cc., vespino clx, bultaco, peugeot eliseo, beta alp, aprilia atlantic, yamaha midnight star, kymco superdink, burgman, y bmw gt, las primeras no las tengo en foto pues no se hacian tantas como hoy en dia, ya que mas que los carretes, el revelado salia muy caro, por lo que aqui os presento mis últimas adquisiciones. Localice la foto de esta Bultaco que creo fue la tercera moto que compre, tendra sobre los 40 años, deciros aunque salta a la vista, y que en esa epoca era joven, el que esta sobre el amoto no soy yo je je je es mi hijo mayor ya con 46 primaveras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Buenas chicos. Mi primera moto fue una Yamaha ME50 que de esta no guardo fotos. 2005-2018 MH RYZ PRO Racing enduro 50 2014-2015 Honda FMX 650 2007 2015-2017 Kawasaki Versys 650 ABS Tourer Plus 2015 2016-2018 Gas Gas EC 250 Racing 2003 2017 - Kymco xciting 400 E4 2017 2018 - Kymco Agility city E4 2018 Saludossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Buena colección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 A ver, que haga memoria... Vespino de Piaggio Aprilia RS 50 CBR 600 F Sport Y actualmente: La SD 350 y mi Jacinta, una kawasaki Z1000SX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Por este orden, a veces 2 de ellas a la vez. Mi primera moto...una Ducati 500 Desmo cuando yo tenia 18 años....ahora esas cosas ya no se pueden hacer. Mi padre decía que yo estaba loco y tenia razón. Luego una vespa 200, Una Suzuki GSX 750 F. Una BMW 100RS que me he arrepentido toda la vida de haber vendido. Una Yamaha XJ900 Diversión...irrompible Una BMW R1200GS del 2006 Amarilla..irrompible también pero con poca salida en curva. Una BMW R1200GS del 2010 blanca que sigo utilizando para viajes y salidas de fin de semana con los amiguetes En Noviembre 2017 compre una Honda 125 PCX para mi hijo y fue cuando descubrí el mundo de los Scooters...y me compre la Kymco SD350 para ir al trabajo...y estoy enamorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Buena colección, me salta la nostalgia al ver la vespa y la Yamaha, yo las tuve, aunque la última era la 600, con el mismo color verde oliva, tuve un pequeño problema al principio, pero luego excepcional moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.