amelio Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y e de decir que es de mucho interes y ayuda. Me he comprado una 300 nuevecita y va de maravilla pero ya tengo en casa un turbo kit g max y me gustaria saber que tal funciona, y si le pongo un variador malossi que os parece. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Hola buenos dias yo llevo un arrow en la mia y no le cambie el variador simplemente le puse un juego de bolas del variador de 14.5g y va de lujo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amelio Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenas tardes. el mecanico me a dicho que esta ultima version de motor de 32 cv tiene el variador ajustado al maximo le han sacado todo el partido y no permitiria cambiar las bolas, seria un error. Que valia la pena el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Hola amelio. Hombre si que es verdad que un variador merece la pena mas que los rodillos, pero si es cierto lo del mecanico, yo de este mecanico no me fio, la super dink nuevas tienen 30 caballos, las del 2011 si tenian 32'9 caballos, otra cosa es que si aceptan el cambio de rodillos el variador de casa y se nota un buen cambio según lo que quieras buscar, mas punta o mas salida y recuperaciones, y lo que si es cierto es que con un variador completo vas a notar un gran cambio. Otra cosa que te tenia que haber recomendado es que te esperases un poco para poner variador y escape, así te aseguras la durabilidad del motor, porque te digo esto, porque un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms, mi recomendación es que esperes un poco mas para poner esto, si es cierto que el escape no daña mucho, pero el variador es otra cosa y mas siendo el malossi, este variador es muy agresivo y si te gusta salir rapido te se planta en 7000 rv en nada. Yo esperaria un poco mas para cambiarlo si la moto es nueva, primero un buen rodaje, ojo esto es mi consejo pero claro esta que después cada uno con su moto hace lo que quiera. Que disfrutes mucho de la maquina... Un saludo desde ibiza paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amelio Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 MUCHAS GRACIAS. Me as servido de mucho creo que si que vale la pena esperar por que aun llevo 500 km y mientras ire investigando y preguntando haber que variador que escape le pongo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola amelio. Hombre si que es verdad que un variador merece la pena mas que los rodillos, pero si es cierto lo del mecanico, yo de este mecanico no me fio, la super dink nuevas tienen 30 caballos, las del 2011 si tenian 32'9 caballos, otra cosa es que si aceptan el cambio de rodillos el variador de casa y se nota un buen cambio según lo que quieras buscar, mas punta o mas salida y recuperaciones, y lo que si es cierto es que con un variador completo vas a notar un gran cambio. Otra cosa que te tenia que haber recomendado es que te esperases un poco para poner variador y escape, así te aseguras la durabilidad del motor, porque te digo esto, porque un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms, mi recomendación es que esperes un poco mas para poner esto, si es cierto que el escape no daña mucho, pero el variador es otra cosa y mas siendo el malossi, este variador es muy agresivo y si te gusta salir rapido te se planta en 7000 rv en nada. Yo esperaria un poco mas para cambiarlo si la moto es nueva, primero un buen rodaje, ojo esto es mi consejo pero claro esta que después cada uno con su moto hace lo que quiera. Que disfrutes mucho de la maquina... Un saludo desde ibiza paz_ Hola Da gusto leer comentarios tan Bien eplicados como el tuyo. Segun tu,parece q bien extensa opinion,q variador y combinacion de rodillos le pondrias a una Superdink 300 ya bien rodada? Me refeiro entre el Malossi y el JCosta 3,y q sabes tu q te aporta uno y otro,o sea,pros y contras segun tu opinion de ambos.Muchas Gracias SALUDOS P.D. TIENES LA MOTO GUAPISIMA CAMPEON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola Mitsu. Muchas gracias. Buena pregunta y vaya fregao Yo ahora llevo 5000 kms y también estoy mirando uno y no es fácil decidir, yo e tenido el malossi antes, y en la última un polini, los 2 buenos y lo bueno que tienen es que no pierden apenas punta, e incluso te la mantiene, con estos dos se ganan bastante salida y recuperaciones, pero yo voy a apostar por el polini, porque? El jcosta y el malossi llevan mucho mantenimiento, de rodillos y de bulon, sin en cambio el polini no lleva nada, 12000 k.s le hice al último y iba como el primer dia, todavía lo lleva puesto mi amigo que se quedo mi moto, en la xciting es el mejor que va, el compañero mpracing lleva con el 18000 kms y ni un rodillo cambiado y sigue rindiendo igual, para las vuestras hace poco que a salido y no tenemos muchas referencias, como bien sabes un compañero lo iba a montar en sd300, tu mandaste un mensaje y no a dicho nada mas, este variador siempre a sido muy fiable y lo prueban en cada modelo de moto para sacar el mayor rendimiento, ya te viene el kit preparado para sacar el mayor rendimiento en tu moto, si pides este,te arriesgaras, pero el que no arriesga no gana, hay un compañero con una kxct 125 que lo a puesto y habla maravillas de el, muy dificil la decisión. Yo pedire este, también te cuento lo único malo que tiene, que en relentin hace mas ruido que el de serie, pero nada preocupante. Bueno vamos a por los otros jejeje. El jcosta para las nuestras no me convence del todo, es muy bueno pero en las kymco me da a mi que no, con este variador en las nuestras suele perder bastante punta, en las 125cc no tanto, pero en mayor cilindrada si, otra cosa que me echa para atras que lo suyo cuando ponemos este lo mejor es cambiar la correa, con lo cual el coste es mayor, y las masas (rodillos) hay que revisarlos cada 5000 kms, y el bulon, y se de primera mano que ya tendras que poner algunas nuevas, bien es cierto que ahora tenemos el evo3, que según pone se desgastan menos las masas, otra cosa porque no me lo compraria es por las pocas combinaciones que se pueden hacer, por ejemplo el malossi tiene rodillos suyos de los que quieras, es mas es compatible con otras marcas de rodillos, por ejemplo con dr pulley etc. Si estuviese el jcosta racing para las nuestras si que me lo compraria, ese es la caña, pero los que hay son urban. Es decir si estuvise en tu piel y tuviera que elegir entre jcosta evo3 y malossi me decantaria por este último, por todas las combinaciones que se pueden hacer si te gusta salir rapido este es mejor, el jcosta de 0 a 100 va bien pero después le cuesta un poco mas subir, el malossi es mucho mas agresivo y nervioso, primero lo dejas como viene el kit, y el dia de mañana si quieres los cambias para ganar lo que estes buscando. Con todos cuando abras gas fuerte en parado las revoluciones suben mucho, pero cuando vas a una velocidad estable te iran mas bajas que ahora con el de serie. Ten en cuenta también el polini. Lo bueno de esto que el que elijas de los 3 te ira bien y notaras un buen cambio. Después el que no quiera invertir mucho dinero también estan los rodillos deslizadores de dr pulley, se le ponen unos de 1g menos de lo que llevamos, sería ponerle unos de 14g, asi ganaremos en salida y recuperaciones y no perderíamos casi nada de punta por la forma que tienen estos. Perdon por el tocho pero no es fácil explicar esto Un saludo desde ibiza Foto rodillos dr pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Información del polini Si quieres extaer mayores prestaciones a tu Kawasaki J300 o Kymco Superdink 300i Polini ofrece este nuevo variador Maxi Hi Speed. El Maxi Hi Speed es un variador que destaca por su boquilla en acero especial que incorpora una gran bolsa interior con función de depósito de grasa interno. En éste se ha colocado una especie de muelle que permite una distribución constante de la grasa en el perno, incluso en las condiciones más difíciles. Respecto a los modelos anteriores, la gran diferencia está en un rendimiento constante no siendo necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para encontrar el mejor rendimiento. El Maxi Hi Speed es suministrado con muelle de contraste con un 30% más de dureza respecto al original lo que aumenta el régimen de rotación en las salidas. Además, el interior de las pistas de los rodillos han sufrido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. A las mayores prestaciones se añaden menores costes de mantenimiento gracias a las características que han mejorado sobre todo la lubricación de la boquilla y del perno, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos ofrecen una mayor resistencia al desgaste. Precio: 131,58€ + IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Asi da gusto Cucuibiza,no le llames tocho a lo q es UNA GRAN EXPLICACION Y BUENA AYUDA A UNA DUDA PLANTEADA jeje,te lo agraezco muchisimo,ya q he preguntado varias veces y,tanto por falta de tiempo como por seguir con las mismas dudas de no decantarme por nada con las explicaciones q me daban,con toda la buena fe seguro,pero como no soy realmente un motero autentico pues no me enteraba de nada , pues al final no me he decidido por nada jajaja Solo una ultima cuestion para tomar la decision por fin: Para mi SD 300 cual me aconsejarias tu de este Polini tiene tan buena pinta en la imagen o el Malossi? Lo unico q me puede interesar es,sobre todo,ganar salida y punta,xq tengo q adelantar en los trayestos diarios muchos trailers grandes y no kiero kedarme tumbado en medio jeje,lo demas no me preocupa mucho,bueno,q el mantenimiento como dices sea el minimo posible se sobreentiende q,en los tiempos q corren,a todos nos interesa tambien. Y ya para terminar de aprobecharme del todo de ti jajaja, si el q me aconsejes sabes dodne se puede encontrar barato por internet te agradeceria algo de luz.Nuevamente muchisimas grcias por tnta ayuda UN ABRAZO CAMPEON !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Jajajaja, de nada, tampoco es para tanto, tu pregunta que es gratis!! Tengo una mala noticia, todo no se puede tener, si queremos mas punta tenemos que sacrificar un poco de salida, si queremos mas salida, quitaremos un pelin de punta. Bien es cierto que mezclando nedidas de rodillos podemos hacer algo, pero esto yo no lo haría, no ira bien compensado y a lo mejor dañamos antes el variador, esto lo an echo algunos. Lo bueno es que con estos 2 variadores después con el tiempo puedes hacer algún cambio, si quieres mas punta subes 1g de peso los rodillos y si quieres mas salida quitamos 1g de peso a los rodillos. Pero tener mas salida y mas punta difícil. Con estos 2 variadores no perderas apenas punta, primero lo dejas como viene que creo que te gustara, ya veras cuando salgas, como saleee,,, y lo bueno es lo de las recuperaciones, frenaras por algo y.bajaras a 60 k/h y le daras gas y te recuperara la velocidad muy rápido. En ebay es donde mas baratos estan, el polini es el del 2014 hi speed, cuidado porque hay otro que sale mas antiguo, siempre habla con el vendedor. Y mas cuidado aun con el maloossi, este hay unos 3 modelos distintos, no te equivoqués si lo pides, tendras que saber el modelo de tu moto y el año, hay uno de 120 euros ref 5114238 multivar 2000 a 120 euros, otro que pone lo mismo pero aparte euro 3 (sk60) 140 euros, este se supone que es para los nuevos modelos, y despues hay otro que termina en super dink 300ie. Se ve que en estos años cambiaron algo de la moto y hay que escoger el que le toca, asi que al loro, ten todos los datos y habla con el vendedor para que no haya ningún error. Pones ebay malossi super dink 300 y ya salen por hay, y lo mismo para polini. Sobre cual poner es tu decisión, claro esta que el malossi en vuestra moto esta mas contrastado que el polini que es nuevo, peroooo!!!! Pregunta en algún taller a ver que te recomiendan.. Un abrazo paz_ cerveza_ PD, ojo cuando lo pidas, asegurate que es el idóneo para tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues muchisimas gracias, asi da gusto pregutar algo cuando se toman molestias en q te quede claro aunke seas duro de mollera jajaja. De todas formas yo no pregunto nada en el taller,me gustaria saber si tu tuvieras q ponerle a la tuya como es mi caso por cual te decantarias,si es posible claro,no kiero ser pesado,pero en talleres ya me han aconsejado mal mas de una vez,a veces no todo lo q te dicen es por tu bien,o en su defecto por el bien de tu bolsillo jeje,sin ambargo,de lo q opines tu q eres usuario Kymco si q me fio. Si me kieres dar tu opinion sobre cual montarias tu bien,si no no pasa nada,luego ya como me salga o no el q elija ya es como la vida,nunca es la misma para todos ni en igualdad de condiciones jeje. si me conestas,con lo q me digas me decido ya y no le doy mas vueltas,despeus ya comentare q tal me va o deja de ir segun la eleccion. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Que dificil elección llorando_ A ver vamos a pensar :silbando jejeje. Yo en mi caso lo tengo claro, el polini, tengo referencias, opiniones de compañeros que me fio de ellos y encima cuando fui a Mallorca unos dias, quede con el compañero mpracing y probe su moto que lo llevaba. Ahora bien yo e llevado polini y se que son buenos y el que menos mantenimiento tienen, pero en tu modelo no tenemos ninguna referencia, entonces yo me iria a por el malossi que ya esta contrastado. Tienes 2 referencias la 5114238, este es mas barato, y creo que sera el de las mas antiguas, pone motor SK60, y despues tienes la 5114730 este pone SK60A, yo creo que este es el tuyo, no obtante mira los papeles de la moto que a lo mejor vendrá el modelo del motor y te saldrá esto, y siempre hablándole con el vendedor para no equivocarnos. Si el tuyo es el que trae 2 juegos de rodillos, de 15g y 18g, le pones los menos pesados y si es el que solo trae un juego ya te vendran los menos pesados, los de 18g perderias mucha salida. Como bien sabes cada moto es un mundo, y aunque tengamos el mismo modelo, puede variar las prestaciones de una a otra. Ten en cuenta que a lo mejor puede perderte un pelin de punta, o no? Pero puede que te pierda un pelin pero lo recompensa la salida y recuperaciones que va a tener, yo prefiero perder 5 kms de punta si despues lo otro es una pasada, y como dijimos si el dia de mañana quieres un poco mas de punta, se le cambian los rodillos por unos un poco mas pesados y listo, estos son baratos, pero creo que te gustara mas como viene, porque de 0 a 120 ira :velocidad Después cuando lo montes un poco de rodaje para que se acople bien y listo, tienes que tener cuidado al abrir gas fuerte cuando la moto esta fria porque sube mucho las revoluciones, es decir puño tranquilo hasta que el motor este caliente, aunque después a una velocidad constante las revoluciones seran mas bajas que con el de serie. Un saludo desde ibiza paz_ cerveza_ PD. E visto que tienes la moto desde hace tiempo, si tiene algunos años a lo mejor el variador que tienes que coger es el antiguo, miralo bien Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Ahora esta terminado, le había dado sin querer a enviar estando a medias el mensaje martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Y dices q donde mas barato lo encontrare es en Ebay? gracias por la ayuda,ahroa se q lo voy a poner si o si jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Y dices q donde mas barato lo encontrare es en Ebay? gracias por la ayuda,ahroa se q lo voy a poner si o si jejesi en ebay, hay lo estan comprando muchos del foro, de todas maneras mira en otros sitios por si acaso, pero yo e estado mirando y en ebay estan mejor. E visto que tienes la moto desde hace tiempo, si tiene algunos años a lo mejor el variador es el modelo antiguo, miralo bien Ok. Un abrazo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Lo mirare,muchas gracias crack,ya te comentare como voy con el tema UN ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Aqui llega el pesao de la pradera de nuevo jajaja He estado mirando en Ebay todo eso q me comentaste,y,despues de saber que mi moto es la SK60A de 2012 (creo),solo he sido capaz de encontrar variadores de 180 leuros para arriba,no doy con lo q tu me has comentado. Tambien tengo la duda de q en los papeles de la moto pone q la matriculacion es del 2011 y la fecha de expedicion del 2012,con lo q me imagino q sera el modelo del 2012,no? Ademas,en la propia pagina de Malossi he visto el variador y pone en la descripcion de la q creo es la mia,porque en los papeles mios pone q es 6/SK60A, lo siguiente : KYMCO SUPER DINK 300 ie 4T LC euro 3 2012-> (SK60A) de ahi deduzco q la mia es la del 2012 y la SK60A como de hecho pone en los papeles. En la pagina propia me cuesta ,con el Código 5114730 (la otra es Código 5114238 y SK60), 158,33€ y el envio gratis al ser mas de 70€,mientras q en Ebay lo q he visto es sobre 125/130€ mas los gastos de envio q son sobre 25€,con lo cual,es al mismo precio q en la propia pagina de Malossi (en muchos casos sale mucho mas caro incluso),asi q lo pedire en la pagina propia de Malossi,espero no cagarla al final y pedir el q no es jeje.Ya vamos comentando a ver q tal va todo.MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hola de nuevo. Si en tus papeles te pone super dink 300ie 4T LC euro3 2012 SK60A te coincide con el que te voy a pasar y el que as puesto tu, no puede fallar, pero para tu tranquilidad que te lo confirmen. El que te pongo de ebay es 140 euros, pero claro si tienes que pagar 20 euros de gasto de envío mas o menos te sale igual que en malossi. Yo no e comprado por ebay ninguna vez, pero se de compañeros que hablando con el vendedor le an echo descuentos, Un saludo Mitsu Página ebay http://m.ebay.es/itm/5114730-VARIATORE-MALOSSI-KYMCO-SUPER-DINK-300-ie-4T-LC-euro-3-2012-SK60A-/171942569851?nav=SEARCH Y en la tienda malossi coincide con los datos de ebay http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador_5114730?M=180&MM=MO%2FKYDIS30012&FG=TRASM&Type=M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Creo q esta ya claro q si es este q comentamos,pero es lo q decimos,en Ebay se queda en unos 160e y en la propia pagina de Malossi esta en 155€, amen de mas confianza q el de Ebay.he comprado mucho en Ebay sin problema,pero me da mas confianza evidentemente su pagina propia. Por aqui te la dejo par q eches un vistazo si kieres a ver q tal lo ves tu,pero creo q es el q voy pedir. http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador_5114730?M=180&MM=MO%2FKYSUD30012&FG=-1&Type=M Gracias por todo ABRAZOTE DE BILBAO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Jajajaja. Tenemos telepatía. Los 2 a la vez hemos puesto la página, yo la e editado arriba Normalmente salen mas baratos en ebay, e visto que en malossi an rebajado el precio. Un abrazo desde ibiza -sombrero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Ya te digo,pensaba q tenia un infiltrrado en el salon jajaaja Pues eso, me lo pido !!!! paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Ya te digo,pensaba q tenia un infiltrrado en el salon jajaajaPues eso, me lo pido !!!! paz_ trato_hecho Esperamos expectantes tus primeras impresiones :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas!! Alguien con el malossi montado en la sd300? Yo lo tengo puesto con los rodillos de 18gr y la moto va demasiado ligera me parece, solo coge 150. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 A mi me llegara esta semana y lo montare seguido,ya os comentare opiniones personales. No he tenido tiempo de hacerlo antes por una serie de problemillas personales,pero a ver si esta semana es sio si ya Os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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