ozito Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 yo peso unos 98kilos y mi mujer uno 65 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Pues me alegro mucho y....................??? Si quieres que se te ayude haz un esfuerzo en decir la cosas claras o no abreviar, que nosotros somos foreros no la casa Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Pues me alegro mucho y....................??? Si quieres que se te ayude haz un esfuerzo en decir la cosas claras o no abreviar, que nosotros somos foreros no la casa Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 vamos a ver ozito. si quieres abrir un nuevo tema, vas a la sección correspondiente, miras a ver si ya esta hablado y si no está, creas un nuevo tema. en el nuevo tema, en asunto, pones de que se trata, y luego abajo en el comentario ya dices lo que quieras preguntar o comentar. si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 No seamos mal pensados, igual empezo a preguntar y le dio a enviar sin querer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Que malos soys, el compañero va a salir corriendo huyendo_de. Ya no pregunta mas!!! Esto para vosotros martillazosm martillazosm martillazosm MuyMal Jejejejejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Se supone que quiere decir el peso máximo que hemos llevado y el comportamiento de la moto. Compi yo tengo la moto como capricho personal y siempre voy solo, 97 kilos. La mujer solo una vez se a montado para dar un paseo. Y amigos algunos para probarla y dar un voltio. El máximo a sido yo 97 y el otro 83. Total 180 kilos, y la moto sigue rindiendo de fabula. Tenemos una buena máquina y puede con todo. Por cierto si que es verdad que la amortiguacion es un poco dura, pero a mi no me desagrada y de todos los que e llevado nadie se a quejado de que es muy dura. Us saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 con esa 400 que montas nada se resiste,,,menuda makina,,, llorando_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 con esa 400 que montas nada se resiste,,,menuda makina,,, llorando_ trato_hechojejeje Thanks Tu super dink también es muy buena máquina. Que la disfrutes mucho. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Cucuibiza, si yo le entiendo o creo que le entiendo, pero tu eres un santo varon y yo no, y llevo entre en antiguo foro de Kymco que era moderador y lo cerraron y en este como administrador 6 años con los mismos temas. Las personas escriben y mas actualmente con los moviles y no se esfuerzan lo mas absoluto y luego quieren que se les de todo tipo de explicaciones. Y no se molestan en buscar y leer que ya esta casi todo contado. Luego cuando hay resuelto sus dudas, si te he visto no me acuerdo y no entran en el foro en años. Yo he hecho rutas y hemos subido puertos como el de Navacerrada con compañeros que con la SD125 llendo en varias motos entre el y su pareja casi 200 kg y la moto ha subido los puertos a 50, pero ha subido, luego en llano se ha portado. Igualmente se ha ido de Madrid a Zaragoza por la autovia con dos personas y pesos equivalentes con la 125 y regreso al dia siguiente. Con la 300 sin problemas, y la la Xciting 400 menos aun. Que se puede notar en una pendiente prolongada si vas con el puño roscado, claro que se puede notar un poco que baje la velocidad, pero para que no se note con esos pesos tienes que llevar muchos mas caballos. Resumiendo con la xciting o con la SD 300 puedes irte a Noruega con paquete y volver sin problemas, y lo digo porque se de una pareja que lo hizo con la 300 y tan contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Gracias por la respuesta. Yo se que no a empezado con muy bien pie el compañero, y yo se que la gente se creen que somos adivinos, y no explican bien las cosas y no pierden 2 minutos para buscar algo, cuando ya esta contado lo mismo 5 veces. Pero mas o menos me conoceis y era para quitarle hierro al asunto y que el compañero no se sintiera mal. Bueno a ver si poco a poco se consigue que vaya a mejor, creo que si. Un saludo fede.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Igualmete amigo un saludo desde guipuzcoa...menudo foro guapo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Cucuibiza, si yo le entiendo o creo que le entiendo, pero tu eres un santo varon y yo no, y llevo entre en antiguo foro de Kymco que era moderador y lo cerraron y en este como administrador 6 años con los mismos temas. Las personas escriben y mas actualmente con los moviles y no se esfuerzan lo mas absoluto y luego quieren que se les de todo tipo de explicaciones. Y no se molestan en buscar y leer que ya esta casi todo contado. Luego cuando hay resuelto sus dudas, si te he visto no me acuerdo y no entran en el foro en años. Yo he hecho rutas y hemos subido puertos como el de Navacerrada con compañeros que con la SD125 llendo en varias motos entre el y su pareja casi 200 kg y la moto ha subido los puertos a 50, pero ha subido, luego en llano se ha portado. Igualmente se ha ido de Madrid a Zaragoza por la autovia con dos personas y pesos equivalentes con la 125 y regreso al dia siguiente. Con la 300 sin problemas, y la la Xciting 400 menos aun. Que se puede notar en una pendiente prolongada si vas con el puño roscado, claro que se puede notar un poco que baje la velocidad, pero para que no se note con esos pesos tienes que llevar muchos mas caballos. Resumiendo con la xciting o con la SD 300 puedes irte a Noruega con paquete y volver sin problemas, y lo digo porque se de una pareja que lo hizo con la 300 y tan contentos. +1 cerveza_ Este tema se repite hasta la infinidad en cualquier foro al que entres. Todos al entrar en un nuevo foro deberíamos poner un poco de interés en buscar antes de preguntar, con el fin de no tener hilos repetidos y mejor perder el tiempo tú en buscar que hacérselo perder a personas que contribuyen regularmente en el foro. Dicho esto, yo pienso que o el compañero es un cyborg tipo 3 escribiendo o realmente le ha dado a enviar de forma errónea. Si es lo segundo al menos molestarse en editar el mensaje, que sí que es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo lo que no entiendo es que aun no se alla manifestado. OZITO MANIFIESTATE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 manifiestate ya espiritu guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Espíritu manifiestate... huyendo_de schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Esta claro que ya ha leido lo que le interesaba, y punto. Pena de la forma de actuar de algunos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Creo que algo de razón llevan. Has abierto un tema nuevo sin hacer si quiera la pregunta de una manera adecuada ...yo personalmente no sabia que contestarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimatoses Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Igual esta intentando sacar una media ponderada entre los pesos que arrastran nuestras Xcinting, jaja. Por si es eso...yo 78 y mi pareja 70 moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ozito Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 muy buenas tardes a ver no se como disculparme,no entre dsde el movil si no desde un ordenador de casa,busque el tema tanto de las ruedas como el de os amortiguadores ,lamento esta confusion por mi parte,ya dije que no soy muy ducho en estas cosas (foros y demmas) si he incumplido alguna norma ha sido sin darme cuenta de ello,como estaba con un tema no me di cuenta de lo que habia pasado,si alguien se ha molestado no ha sido mi intencion hacerlo,supongo que si voy adquiriendo destreza aqui no me volvera a pasar,no voy a desaparecer asi como asi,pero si leo lo que se publica y no puedo por que no se la respuesta no se que puedo poner,me han serviso vuestars respuestas incluso una de variadores perdonad esta parrafada mia tan extensa y reepito perdonadme por mi falta de experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 hola ozito, no te preocupes que todos hemos sido nuevos alguna vez y otros no dejamos de serlo lo que si te aconsejo es que cuanto mejor explicada esté la pregunta que quieres hacer, mejor se te podrá dar la respuesta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Muy buenas y tranquilo, la cuestión es aclarar la cosa. También decirte que creo todas las dudas que te puedan surgir ya están posteadas lo mismo en otras palabras pero creo que están todas y si no casi todas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ozito Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 gracias por la paciencia ,en cuanto a la pregunta del peso eso fue un error de pagina ya que me contestaron a una pregunta en la cual no lo habia escrito todo lo que queria i conteste sin darme cuenta de que habia entrado en otra pagina gracias de todas maneras y ya ire aprendiendo como funciona este foro,sencillamente es cierto que no busque sencillamente pregunte gracia por vuestra informacion y nos leeremossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.