Saltar al contenido

peso

ozito

Publicaciones recomendadas

vamos a ver ozito.

si quieres abrir un nuevo tema, vas a la sección correspondiente, miras a ver si ya esta hablado y si no está, creas un nuevo tema.

en el nuevo tema, en asunto, pones de que se trata, y luego abajo en el comentario ya dices lo que quieras preguntar o comentar.

si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que quiere decir el peso máximo que hemos llevado y el comportamiento de la moto.

Compi yo tengo la moto como capricho personal y siempre voy solo, 97 kilos. La mujer solo una vez se a montado para dar un paseo. Y amigos algunos para probarla y dar un voltio. El máximo a sido yo 97 y el otro 83. Total 180 kilos, y la moto sigue rindiendo de fabula. Tenemos una buena máquina y puede con todo.

Por cierto si que es verdad que la amortiguacion es un poco dura, pero a mi no me desagrada y de todos los que e llevado nadie se a quejado de que es muy dura.

Us saludo

Enlace al comentario

• Administradores

Cucuibiza, si yo le entiendo o creo que le entiendo, pero tu eres un santo varon y yo no, y llevo entre en antiguo foro de Kymco que era moderador y lo cerraron y en este como administrador 6 años con los mismos temas.

Las personas escriben y mas actualmente con los moviles y no se esfuerzan lo mas absoluto y luego quieren que se les de todo tipo de explicaciones. Y no se molestan en buscar y leer que ya esta casi todo contado. Luego cuando hay resuelto sus dudas, si te he visto no me acuerdo y no entran en el foro en años.

Yo he hecho rutas y hemos subido puertos como el de Navacerrada con compañeros que con la SD125 llendo en varias motos entre el y su pareja casi 200 kg y la moto ha subido los puertos a 50, pero ha subido, luego en llano se ha portado. Igualmente se ha ido de Madrid a Zaragoza por la autovia con dos personas y pesos equivalentes con la 125 y regreso al dia siguiente.

Con la 300 sin problemas, y la la Xciting 400 menos aun.

Que se puede notar en una pendiente prolongada si vas con el puño roscado, claro que se puede notar un poco que baje la velocidad, pero para que no se note con esos pesos tienes que llevar muchos mas caballos.

Resumiendo con la xciting o con la SD 300 puedes irte a Noruega con paquete y volver sin problemas, y lo digo porque se de una pareja que lo hizo con la 300 y tan contentos.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. Yo se que no a empezado con muy bien pie el compañero, y yo se que la gente se creen que somos adivinos, y no explican bien las cosas y no pierden 2 minutos para buscar algo, cuando ya esta contado lo mismo 5 veces.

Pero mas o menos me conoceis y era para quitarle hierro al asunto y que el compañero no se sintiera mal. Bueno a ver si poco a poco se consigue que vaya a mejor, creo que si.

Un saludo fede....

Enlace al comentario

Cucuibiza, si yo le entiendo o creo que le entiendo, pero tu eres un santo varon y yo no, y llevo entre en antiguo foro de Kymco que era moderador y lo cerraron y en este como administrador 6 años con los mismos temas.

Las personas escriben y mas actualmente con los moviles y no se esfuerzan lo mas absoluto y luego quieren que se les de todo tipo de explicaciones. Y no se molestan en buscar y leer que ya esta casi todo contado. Luego cuando hay resuelto sus dudas, si te he visto no me acuerdo y no entran en el foro en años.

Yo he hecho rutas y hemos subido puertos como el de Navacerrada con compañeros que con la SD125 llendo en varias motos entre el y su pareja casi 200 kg y la moto ha subido los puertos a 50, pero ha subido, luego en llano se ha portado. Igualmente se ha ido de Madrid a Zaragoza por la autovia con dos personas y pesos equivalentes con la 125 y regreso al dia siguiente.

Con la 300 sin problemas, y la la Xciting 400 menos aun.

Que se puede notar en una pendiente prolongada si vas con el puño roscado, claro que se puede notar un poco que baje la velocidad, pero para que no se note con esos pesos tienes que llevar muchos mas caballos.

Resumiendo con la xciting o con la SD 300 puedes irte a Noruega con paquete y volver sin problemas, y lo digo porque se de una pareja que lo hizo con la 300 y tan contentos.

+1 cerveza_

Este tema se repite hasta la infinidad en cualquier foro al que entres. Todos al entrar en un nuevo foro deberíamos poner un poco de interés en buscar antes de preguntar, con el fin de no tener hilos repetidos y mejor perder el tiempo tú en buscar que hacérselo perder a personas que contribuyen regularmente en el foro. Dicho esto, yo pienso que o el compañero es un cyborg tipo 3 escribiendo o realmente le ha dado a enviar de forma errónea. Si es lo segundo al menos molestarse en editar el mensaje, que sí que es posible.

Enlace al comentario

muy buenas tardes a ver no se como disculparme,no entre dsde el movil si no desde un ordenador de casa,busque el tema tanto de las ruedas como el de os amortiguadores ,lamento esta confusion por mi parte,ya dije que no soy muy ducho en estas cosas (foros y demmas) si he incumplido alguna norma ha sido sin darme cuenta de ello,como estaba con un tema no me di cuenta de lo que habia pasado,si alguien se ha molestado no ha sido mi intencion hacerlo,supongo que si voy adquiriendo destreza aqui no me volvera a pasar,no voy a desaparecer asi como asi,pero si leo lo que se publica y no puedo por que no se la respuesta no se que puedo poner,me han serviso vuestars respuestas incluso una de variadores perdonad esta parrafada mia tan extensa y reepito perdonadme por mi falta de experiencia

Enlace al comentario

gracias por la paciencia ,en cuanto a la pregunta del peso eso fue un error de pagina ya que me contestaron a una pregunta en la cual no lo habia escrito todo lo que queria i conteste sin darme cuenta de que habia entrado en otra pagina gracias de todas maneras y ya ire aprendiendo como funciona este foro,sencillamente es cierto que no busque sencillamente pregunte gracia por vuestra informacion y nos leeremossss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...