loloyo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 lo e puesto y va un poco mejor solo mea costado 6,00 eurillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelalina Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Lo has comprado por ebay?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 no lo e comprado donde mismo compre la moto.¿porque lo preguntas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Xq es muy barato seguramente...Xq ami me costó diez euros y no es el original, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 la moto la compre en el concesionario kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Creía q estábamos hablando del filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 te lo digo alreves el filtro lo compre en donde la moto en el concesionario. kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelalina Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Me parece muy buen precio, a mi me costo mas caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.