Invitado perty Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Buenas, alguien que haya cambiado la centralita o ecu por el tema de los tirones, y le ha dado buen resultado. Podría decirme referencia o si es la del modelo 2011 o el anterior?. O simplemente algo de info. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola perty,busca por el foro que hay algo de información,por ejemplo http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=57469&limit=15&limitstart=300&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Buenas, alguien que haya cambiado la centralita o ecu por el tema de los tirones, y le ha dado buen resultado. Podría decirme referencia o si es la del modelo 2011 o el anterior?. O simplemente algo de info. un saludo La respuesta es sí, pero como dice Bautis, se ha escrito mucho de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado perty Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Buenassss!!!! Cansado de los tirones y las escusas le escribí un mail a kymco España dejando constancia de mi indignación y las soluciones que me proponían (xapus!). A los pocos día recibí respuesta y me pidieron que la llevará al servicio oficial y que desde ahí se pusieran en contacto para la solución. Cuál fue mi sorpresa al llegar???!! Los del servicio oficial solo comentarles el tema que estaba gestionando con mi propias manos, me responden: tranquilo ya tenemos constancia y se va a tramitar una centralita en garantía y en dos día tienes la moto apunto. Incrédulo no podía creerlo POR FIN ME HAN HECHO CASOO!!!:ole PROCESO: 1 lijado mordazas = 0 resultados 2 cambio de embrague=0 resultados 3 cambio cdi = moto ok Bueno la moto ya está en mis manos y ya está probada, los dichosos tirones ya no están, bien por la factoría de meter el toque y un poco descontento con la casa donde la compre por marear la perdiz! Ahora a disfrutar y a apuntarme alguna salida en este próximo 2012. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!:la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Me alegro que ya tengas tu burrita reparada y en perfectas condiciones.Un saludo y feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.