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Cual es el mejor variador para la Xciting 400i?


Totxo75

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Pues yo en lo personal el que recomiendo es el Polini Hi-Speed, en mi caso cuando decidí montarlo fue porque en su momento pedí información a Malossi sobre sus resultados y la contestación fue que su variador no daba más caballos!!

Cosa que se perfectamente ningún variador te aumenta los CV solo varía la forma en que te da esos cv, y JCosta por aquel entonces no lo tenía y los que lo tienen ahora comentan lo justo.

 

También porque en anteriores scooters ya avía probado varias marcas de variador y Polini a sido el único que me a dado salida y no a perdido velocidad punta es más me la aumentó un poquito más.

 

Lo normal en los variadores es el siguiente:

 

+ arrancada de parado = menos velocidad punta

 

+Velocida punta = menos arrancada.

Esto es lo normal en un variador.

 

Un saludo paz_

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Pues yo en lo personal el que recomiendo es el Polini Hi-Speed, en mi caso cuando decidí montarlo fue porque en su momento pedí información a Malossi sobre sus resultados y la contestación fue que su variador no daba más caballos!!

Cosa que se perfectamente ningún variador te aumenta los CV solo varía la forma en que te da esos cv, y JCosta por aquel entonces no lo tenía y los que lo tienen ahora comentan lo justo.

 

También porque en anteriores scooters ya avía probado varias marcas de variador y Polini a sido el único que me a dado salida y no a perdido velocidad punta es más me la aumentó un poquito más.

 

Lo normal en los variadores es el siguiente:

 

+ arrancada de parado = menos velocidad punta

 

+Velocida punta = menos arrancada.

Esto es lo normal en un variador.

 

Un saludo paz_

 

 

Entiendo, entonces, que con el polini ganas en arrancada y algo en punta?

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A falta de saber que dan el resto de variadores, de momento el único contrastado es el Polini y te da mas arrancada sin perder punta he incluso té la puede mejorar.

 

Hoy precisamente hay un compañero que está a la espera de montar según le han dicho el jcosta Evo 3 yo no he encontrado información sobre este modelo solo sobre el anterior con una configuración urban, estaré atentos a sus comentarios ya que el resto de usuarios que lo llevan han comentado lo justo y no se tiene información suficiente para poder decir cuál es el que mejor resultado está dando.

Y de malossi que se sepa creo no estoy seguro nadie lo a montado o no han comentado nada sobre el.

 

Con esto reiteró que hoy por hoy y a falta de más datos Polini hi-speed 12 rodillos es la caña claro_que_si

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En mi modesta opinion el que trae de serie es el mas adecuado, y mas en la 400, pero para gustos los colores.

 

Estoy bastante de acuerdo con Fede porque en este tema yo tengo una teoría (desde mi justita sapiencia en mecánica) y corregirme si estoy equivocado. Estaba leyendo el otro hilo "variador J Costa EVO 3" y el compañero que se lo ha puesto está muy contento con el rendimiento. Este tema siempre me llama mucho la atención. ¿como es que estas grandes marcas, con todo su potencial en recursos económicos, tanto para investigación como en desarrollo, no compran o copian directamente, estos sistemas para sus máquinas si tanto benefician al rendimiento?. Yo puedo entender que en otros elementos, como en escapes el papel estético también juega un papel importantísimo, pero en el del rendimiento, lo único que se me ocurre como teoría es que lo que pongamos para beneficiar en rendimiento ha de ir en contra de la durabilidad, ya que de otra manera estas grandes marcas ya lo habrían usado, es decir, imagino que ellas han buscado la mejor relación rendimiento / durabilidad para nuestras máquinas.

Disculpad el tocho, pero es un tema que me genera curiosidad.

 

Saludos

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Quiero dejar claro que no estoy en contra de poner cosas que no sean las de fábrica, de echo me planteo en la próxima revisión cambiar variador y si da el bolsillo tubo de escape, y más después de ver en vivo la de David, pero eso sí estando convencido ( según mi teoría ) que lo gane en rendimiento perderé en durabilidad y lo asumiré. Sin ir más lejos y salvando las diferencias, en invierno me pongo la pantalla Givi, me quita el 100% de aire y mucho frío en el cuerpo, pero a costa de un mayor consumo, menos velocidad y mas fea que picio comparada con la ermax negra que llevo en verano. O sea que lo que va bien para una cosa va en detrimento de otra y el equilibrio debe estar, seguramente, en lo que nos dan los fabricantes.

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claro,al final te has contestado solo. las marcas buscan la mejor calidad/durabilidad ya que no deja de ser un scooter urbano con algo de sport. pero si le ponen las características de un polini por ejemplo y que luego venga la gente quejandose del desgastes y cosas asi, porque cada uno cuida su moto de una manera, la gente que esta aqui es porque le gusta y cuida su moto pero hay otros que le dan igual y desde parado y en frio y a tope y asi pasa lo que pasa..

 

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