compay Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Buenas, pues eso que el el cuadro de mantenimiento, aparece limpieza del respiradero del carter y no se donde se encuentra eso ni como limpiarlo. Haber si alguien me puede asesorar al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Sobre la tapa de plastico que hay en el lado izquierdo de la moto, la de la correa, al inicio de la misma, sujeta por un tornillo de anclaje de dicha tapa, veras un tubo de unos 10mm de diametro con on tape de plastico. Qiitas el tape y saldra un poco de liquido. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Gracias, ya he aprendido otra cosa mas. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 creo que a lo que se refiere con lo de limpieza del respiradero del cárter se refiere al de la caja reductora que es el tubito que esta junto a la rueda y va conectado a la caja del filtro de aire, mientras el que tu mencionas es el sobrante de la tapa de balancines o de culata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno, ahora se de otro mas. No lo daba localizado. Limpiare los dos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Nada, ha mandar! Por cierto para limpiar el de la transmisión lo que yo suelo hacer es quitar el tornillo por donde se llena el aceite inserto una jeringuilla llena de aire y le aprieto con fuerza previamente hay que desconectar el tubito del lado del filtro de aire y al apretar la jeringuilla si no está embozado saldrá el aire por el tubo, se vuelve a montar como estaba y listos a rodar claro_que_si Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.