nherrada Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 buenas, pues tengo una like 125 con freno disco atras y adelante y las manetas estan ya un poco sueltas. tiene 5 mil km lo cual me parece raro que se hayan desgastado pero bueno todo es posible. quisiera saber: # como ajustar las manetas (sobretodo la trasera que esta mas suelta) # el repuesto del freno delantero es tambien para el trasero? ya que en internet solo encuentro repuesto delantero # debere cambiar el liquido de freno tan temprano? # en los discos he visto que se hacen como unas pequeñas rayaduras, supongo que sera suciedad que queda en la pastilla y con la frenada va "rayando de a poco el disco" esto es malo para el mismo? es significativo? como lo evito? gracias kymqueros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Muy buenas, lo primero es que me has dejado un poco sorprendido cuando comentas que en la like 125 llevas discos de freno en ambas ruedas y que yo sepa la like125 solo lleva disco en la rueda delantera y tambor de 200mm en la rueda trasera por eso solo encuentras repuesto del delantero, por lo demás mucho me temo que no puedes regular la holgura de las manetas y con tan solo 5000km no deberías de tener las pastillas ni gastadas solo un poco marcadas tampoco se cambia el líquido de freno tan pronto. Y lo de las marcas en los discos es normal el desgaste de estos se mide por grosor. Espero aver aclarado tus preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nherrada Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 pues si, a la like aqui en argentina la venden con doble freno a disco. me parece raro que los frenos no se puedan ajustar, gracias igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.