kanyworl Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola amigos. Finalmente, ayer compré mi blanquita. Y no, no estoy desesperado para que me la entreguen habida cuenta de que arrastro un resfriado de dos pares de narices. El caso es que he leído por ahí a alguien a quien dijeron que subiría en Octubre y me ha chocado porque a mi, en Bcn, me han dicho lo mismo. Y me lo han dicho DESPUÉS DE COMPRARLA, ojo! Como aviso a navegantes, quizá voy tarde pero: ahí queda eso. Un abrazo Una lechecita con miel Y.... planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Jejeje. Enhorabuena por la adquision. Que leche con miel!!!! Eso te das un paseo con el maquinon que te as comprado y te se quitan todos los males claro_que_si Que la disfrutes mucho Ok. Un saludo de Cucu paz_ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Kymco es muy hermetico con facilitar información de cualquier tipo, pero estoy intentando hacer gestiones a ver si averiguo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.