Yamanuha Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 En unos días me presento con mi nueva adquisición saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 En unos días me presento con mi nueva adquisición saludos Buenas bueno aquí ya me presento oficialmente yo y mi superdink 125 i de color ocre... después de muchas deliberaciones y es naranja es ocre o es naranja de valencia. .. jijij ya con 1000 kilómetros. . Pasada la primera revisión muy contento con ella ya le aplica algunos de los bricos que encontré por aki. .. bueno os dejo unas fotitos...saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Yamanuha , pedazo de MAQUINA si señor aunque tiene una pega las naranjas corren menos jijiji . Suerte y como decimos en el foro disfrutala pero con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Yamanuha , pedazo de MAQUINA si señor aunque tiene una pega las naranjas corren menos jijiji . Suerte y como decimos en el foro disfrutala pero con cabeza. Ya le puse la pegatina de rigor pars que corra más jejeje jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 De exo todavía ninguna en ningún color me a adelsntsdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro -sombrero desde Palma, buena moto cuantos recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 En unos días me presento con mi nueva adquisición saludos Buenas bueno aquí ya me presento oficialmente yo y mi superdink 125 i de color ocre... después de muchas deliberaciones y es naranja es ocre o es naranja de valencia. .. jijij ya con 1000 kilómetros. . Pasada la primera revisión muy contento con ella ya le aplica algunos de los bricos que encontré por aki. .. bueno os dejo unas fotitos...saludos desde Madrid Bueno aqui os dejo mas fotitos de mi superdink con sus mejoras y bricos ya actualizados... una pasada estoy super contento con mi adquisicion... Aqui las nuevas golosinas... ya instaladas algunas... crema cremaaa.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....por favor como te llamas,es que me gusta cuando doy la bienvenida llamarte por tu nombre,y de un escrito anterior me quieres aclarar que quisiste decir esto:adelsntsdo es que aquí no tienes que comerte letras,no cuestan nada,no se guasea. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....por favor como te llamas,es que me gusta cuando doy la bienvenida llamarte por tu nombre,y de un escrito anterior me quieres aclarar que quisiste decir esto:adelsntsdo es que aquí no tienes que comerte letras,no cuestan nada,no se guasea. Poli cerveza_ paz_ adelanto queria poner ...y mi nombre Yamanuha un saludo dsd Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.