04BOSCO Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Gracias a todos, ahora, poco a poco ir dándole un toque personal, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 que gustazo mirar el ODO y ver 1. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 que gustazo mirar el ODO y ver 1. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Lo saqué a 0, y me sorprendió, las fotos ya eran en la gasolinera, casi 11,5 litros la joia. A ver que duran. 110 km lleva y acaba de bajar una ralla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 hombre en una moto digo yo que sera mas facil que en un coche, cuando compre el mio que le dije que quería que tuviera 0 km y me lo dieron con unos 20/30 creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 disfrutala y ya nos vas contando que tal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 :aplausos disfrutala compañero!! esta muy chula! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Como te esta diciendo el compañero, a disfrutar de ese maquinon. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Ayer hice el trayecto de casa al trabajo y la vuelta con mi pareja, y la verdad es que es una maravilla, y como se mete entre los coches.... :silbando son unos 10 km de montaña más 7 de ciudad con 4-5 paradas por semáforos, vamos a ver cuanto me hace con el tanque lleno. Cada día más contento, y sobre todo más contento de no haberme comprado una de marchas, veamos el domingo cuando salga de ruta si sigo opinando igual. Mi pareja se sube y baja apoyando todo el peso en la estribera trasera, ¿aguantará así toda la vida? angelito_ Que me decís de esto último? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 LAs estriberas se ven fuertes, de todas formas es cuestión de ir revisándolas y ver que no cedan. Por cierto el escape de serie me encanta, yo no se lo cambiaría, le da robustez a la moto. Lo que no se como se quedaría ese escape con vinilo de carbono guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Lo de la estribera, la mía también sube de igual forma a decir verdad todos los que se suben lo hacen de la misma manera y durar toda la vida no lo se, nada es para siempre sólo puedo decir que mi xciting tiene 11 meses y hay esta cumpliendo su función a la perfección :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Lo de la estribera, la mía también sube de igual forma a decir verdad todos los que se suben lo hacen de la misma manera y durar toda la vida no lo se, nada es para siempre sólo puedo decir que mi xciting tiene 11 meses y hay esta cumpliendo su función a la perfección :okey 11 meses tiene,, pareces una mujer, quitándole tiempo a la moto..... :ole cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Al igual que es bueno intercambiar la maneta para el arranque de la moto, también seria bueno que no se subiera siempre por el mismo lado.... claro_que_si Así tendrá más durabilidad :banana :banana paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Lo de la estribera, la mía también sube de igual forma a decir verdad todos los que se suben lo hacen de la misma manera y durar toda la vida no lo se, nada es para siempre sólo puedo decir que mi xciting tiene 11 meses y hay esta cumpliendo su función a la perfección :okey 11 meses tiene,, pareces una mujer, quitándole tiempo a la moto..... :ole cerveza_ Jejeje!! Parece que fue ayer cuando la saque del concesionario, 22 de Noviembre del 2012. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Mi pareja tambien se sube por las estriberas y era una duda que tenia de si era bueno o no pero por lo que veo hay mas compañeros que hacen lo mismo jejeje como dice cucu lo bueno es alternar el lado del que se suben para que duren mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 LAs estriberas se ven fuertes, de todas formas es cuestión de ir revisándolas y ver que no cedan. Por cierto el escape de serie me encanta, yo no se lo cambiaría, le da robustez a la moto. Lo que no se como se quedaría ese escape con vinilo de carbono guauuu_ el escape se ve robusto y grande también, yo se lo cambiaria por sonido y prestaciones ademas del peso que le quitas... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Muchas gracias a todos, que ganas de que llegue el domingo y pueda estar encima de la montura más de 1h seguidas, jejeje, tardo de casa al trabajo normalmente 30min, y no es igual que ir por carretera disfrutando del paseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 haber que tal te salen los consumos haciendo montaña y ciudad, ya iras contando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.