Saltar al contenido

Mañana la encargo

04BOSCO

Publicaciones recomendadas

Ayer hice el trayecto de casa al trabajo y la vuelta con mi pareja, y la verdad es que es una maravilla, y como se mete entre los coches.... :silbando son unos 10 km de montaña más 7 de ciudad con 4-5 paradas por semáforos, vamos a ver cuanto me hace con el tanque lleno.

Cada día más contento, y sobre todo más contento de no haberme comprado una de marchas, veamos el domingo cuando salga de ruta si sigo opinando igual.

Mi pareja se sube y baja apoyando todo el peso en la estribera trasera, ¿aguantará así toda la vida? angelito_ Que me decís de esto último?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs estriberas se ven fuertes, de todas formas es cuestión de ir revisándolas y ver que no cedan. Por cierto el escape de serie me encanta, yo no se lo cambiaría, le da robustez a la moto. Lo que no se como se quedaría ese escape con vinilo de carbono guauuu_

Enlace al comentario

Lo de la estribera, la mía también sube de igual forma a decir verdad todos los que se suben lo hacen de la misma manera y durar toda la vida no lo se, nada es para siempre sólo puedo decir que mi xciting tiene 11 meses y hay esta cumpliendo su función a la perfección :okey

Enlace al comentario

Lo de la estribera, la mía también sube de igual forma a decir verdad todos los que se suben lo hacen de la misma manera y durar toda la vida no lo se, nada es para siempre sólo puedo decir que mi xciting tiene 11 meses y hay esta cumpliendo su función a la perfección :okey
:lol::lol::lol: 11 meses tiene,, pareces una mujer, quitándole tiempo a la moto..... :ole cerveza_
Enlace al comentario

:lol::lol::lol: 11 meses tiene,, pareces una mujer, quitándole tiempo a la moto..... :ole cerveza_

Jejeje!! Parece que fue ayer cuando la saque del concesionario, 22 de Noviembre del 2012. cerveza_

Enlace al comentario

LAs estriberas se ven fuertes, de todas formas es cuestión de ir revisándolas y ver que no cedan. Por cierto el escape de serie me encanta, yo no se lo cambiaría, le da robustez a la moto. Lo que no se como se quedaría ese escape con vinilo de carbono guauuu_

el escape se ve robusto y grande también, yo se lo cambiaria por sonido y prestaciones ademas del peso que le quitas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...