04BOSCO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mañana voy a la tienda a encargarla, que larga se me va a hacer la espera.... Puesta en la calle me ha salido por 6100 con el seguro, pitón al puño y un casco, no se como lo vereis... Seguramente hasta el lunes no la recoja, que largo se me va a hacer el fin de semana y encima el fin de semana que viene salgo de viaje llorando_ Podeis ir dejando consejos, cosas que hacerle a la moto, cuidados, etc, soy todo oidos guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que la disfrutes mucho, en el foro esta la repuesta a todas tus preguntas, usa el buscador del foro que para eso esta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 A mi me la dieron ayer pero no se como poner una foto no se me abre lo de la imagen ayudagracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Le puse un tubo turbo kit como petardea ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 siendo nueva de concesionario le has puesto el escape ya?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Enhorabuena. No as podido esperar mas ehh!! Es irresistible la xciting El tiempo pasa rápido, bueno en este caso no pasa rápido martillazosm Aquí estaremos esperando para que no la presentes Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 A mi me la dieron ayer pero no se como poner una foto no se me abre lo de la imagen ayudagraciasYa le as puesto el tubo? La virgennnnn, vas por altas Para poner la foto donde escribes el mensaje, en la parte de abajo le das a agregar archivo, iras a tus documentos (galería) pinchas la que quieras, veras que cuando pinchas volverás al mensaje, pues al lado de donde pone agregar archivo, veras que pone insertar, pinchas en insertar y ya esta listo, y a enviar esa fotito que estamos esperando para ver ese pedazo de maquina claro_que_si Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo me la compre en Julio, en todos los sitios que pregunte me pedían 5.910 euros con matriculación gratuita. La compre en Tad motor, ya que además me regalaban una pinza de disco que pude cambiar por un antirrobo de manillar pagando la diferencia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Disfrútala mucho, es una moto muy agradecida Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Los que vayáis a ponerle algún accesorio echar un vistazo antes por el foro, hay mil y una sugerencias, a mi me ayudo mucho. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo me la compre en Julio, en todos los sitios que pregunte me pedían 5.910 euros con matriculación gratuita. La compre en Tad motor, ya que además me regalaban una pinza de disco que pude cambiar por un antirrobo de manillar pagando la diferencia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Sin foto no hay moto sin fotos No foto, no moto. Es broma. Un saludo desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk jajaja. Coño pues es verdad que la tienes.Muy guapa, que la sigas disfrutando mucho Ok. Ya sabes que me gusta mucho el cachondeo, a veces no me hagáis ni caso... jejeje Guapisimaaaaa.... guauuu_ os_quiero Un saludo desde Ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mañana os dire como he cerrado el trato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 que bonita y que bien huele, saborea ese olor a quemado mientras puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mañana os dire como he cerrado el tratoOk. Ya nos cuentas, intenta sacar la matriculacion gratis, es decir 5910 euros puesta en la calle, fuerza la negociación y sino dile que vas a otro sitio a comprarla. Date cuenta que casi todo el mundo de aqui la a sacado asi y encima con algun regalillo.Ahora a dormir y descansar para mañana, eso si puedes, porque yo no dormí casi nada en los dias previos antes de tenerla, con los nervios estuve y mirando por internet todo sobre ella y opiniones. Buenas noches trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 5910 ya matriculada y con seguro a todo riesgo durante un año, ahora ya todo lo que te quieran regalar. a ver si le puedes sacar la primera revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ya la tengo pedida en............ Negraaa, no me reglan la matriculación, he preguntado en mas sitios y nada. Y como saben que mañana estará mas cara....pues ajo y agua. 6100 con casco y pitón de manillar. El casco me parece algo corriente un LS2 ECER 22-05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ya la tengo pedida en............ Negraaa, no me reglan la matriculación, he preguntado en mas sitios y nada. Y como saben que mañana estará mas cara....pues ajo y agua. 6100 con casco y pitón de manillar. El casco me parece algo corriente un LS2 ECER 22-05enhorabuena por la adquision. Ahora la larga espera, los dias pasaran mas lentos ahora. Aquí estaremos esperando a que nos enseñes esa negrita. Un saludo compi trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 La tendré el lunes y me dice el del conce que si tengo suerte y mañana les llega la matriculación el sábado podría ir a recogerla. Aunque tengo unas ganas locas he de decir que el sábado tengo que hacer limpieza en el garaje para hacerle hueco y el domingo estoy fuera con la familia, así que no me importaría ir el lunes a primera hora. Que pase rápido el finde!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 :motito :motito :velocidad :velocidad Pues después de una larga espera ayer ya la pude recoger en el conce. Estuve toda la tarde dando vueltas por Málaga y la verdad es que es muy cómoda, excepto en algunos baches en los que se acusa su dura suspensión, va como un tiro, y lo mejor es que mi pareja va muy cómoda detrás, como en el "sofá" dice. El comportamiento en ciudad es una delicia, como te descuides te pones a 70-80 rápido. Y en carretera de montaña, que es donde vivo, se comporta muy muy bien, trazo por donde quiero y por el punto que quiero, como si fuese por encima de una línea. Los espejos otro punto a favor, como se ven¡¡¡ Como pega la luz de corto alcance, vengo de moto que el foco gira con el manillar y esta solo alumbra al frente, a parte de que ilumina poco según mi punto de vista. Otra cosa que me enamora son los frenos, y es que frena con mucha potencia, la única pega es que la maneta del freno delantero tengo que apretar más para que llegue a frenar, no se como explicarme, es como si tuviese más holgura hasta el comienzo de frenar, mientras que la trasera esa holgura es menor. Seguiré comentando en este hilo las impresiones y los viajes que vaya haciendo, a no ser que me digáis que lo haga en otro mejor, quiero, si voy teniendo tiempo (que lo dudo), ir haciendo un cuaderno de bitácoras. PD. creo que la primera personalización va a ser las pegatinas rojas en las ruedas, que con el negro le tiene que ir de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 buena compra, y que sepa, que las negras corren mas :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Enhorabuena, bonito color y disfrutala con cabeza guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Muy guapa compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.