quim girona Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 hola,seguro que hay usuarios de kymco s d 300 en Girona, quisiera saber si quedais para salidas, me gustaría asistir a alguna.Si fuera así, o alguien tuviera espíritu organizador sería bueno contactar, trato_hecho , a vuestra disposición, saludos a todos y todas paz_ Quim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola Quim: Soy nuevo en el foro, creo que se puede montar un grupo para salidas en Girona, se puede intentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hoy salida por la serras en Girona para completar los 1000 kms. y pasar la primera revisión. Y ya una vez puestos pues parada a almorzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Si os interesa, nosotro tenemos un grupo de facebook Kymco Superdink Catalunya y a veces, hacemos alguna ruta por la zona de Girona. Dentro del grupo, hay unos compañeros de la zona de Figueres, que quedan entre ellos para salir, podríais contactar con ellos y quedar, por lo menos, seríais 3 más, ya que ellos a pocas quedadas nuestras pueden venir (por la distancia), Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusin Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Anda! Me apunto, soy de esa zona y me gustaría salir en grupo, aceptan una XCT 125i? Si es así con gusto os acompaño. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Por si os interesa, el 23/10 tenemos previsto volver al Cap de Creus. http://forokymco.es/old/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/475549-ruta-bcn-la-maquinista-cap-de-creus-23-10-2016#475549 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Ok asistiré, cuando pongáis los puntos de encuentro de Maçanet y Bascara ye decido en el que me uno al grupo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Ok asistiré, cuando pongáis los puntos de encuentro de Maçanet y Bascara ye decido en el que me uno al grupo.Saludos He actualizado la información con los dos puntos de encuentro, falta concretar la hora de paso por dichos puntos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Esperare en Maçanet en la gasolinera, si salid a las 8 de barna un poco antes de las 8'30 estare esperando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 OK. Ya informaremos del horario Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusin Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 :motito a que hora tenéis prevista pasar por Roses? Vivo aquí y saldría desde aquí, así no fuerzo mucho la 125. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 :motito a que hora tenéis prevista pasar por Roses? Vivo aquí y saldría desde aquí, así no fuerzo mucho la 125.Gracias. Más o menos sobre las 11:00 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusin Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Ok, estaré más o menos antes de las 11 en la gasolinera entre Figueras y Fortiá C-68, en cuanto los vea pasar me uniré al grupo, pero darle suave que llevo una 125i que de 100 km/h no pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Ok, estaré más o menos antes de las 11 en la gasolinera entre Figueras y Fortiá C-68, en cuanto los vea pasar me uniré al grupo, pero darle suave que llevo una 125i que de 100 km/h no pasa Confírmame que es esta la gasolinera https://goo.gl/maps/fhLAKJmzPEx Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusin Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenos días, si, es esa gasolinera donde estaré esperando, ya nos veremos. Saludos. --okey :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Esperare en Maçanet en la gasolinera, si salid a las 8 de barna un poco antes de las 8'30 estare esperando.Saludos Hemos actualizado los horarios de los puntos de encuentro: A las 9:00 horas es la previsión de llegada a Maçanet (gasolinera Galp, salida dirección Vidreres) A las 9:45 horas es la previsión de llegada a Báscara (restaurante Santa Anna, N-II pasado Báscara dirección Figueres) A las 11:10 horas es la previsión de llegada a Fortià (gasolinera Galp antes de Roses) http://forokymco.es/old/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/475549-ruta-bcn-la-maquinista-cap-de-creus-23-10-2016 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 OK. A las 8'50 estaré en la gasolinera de Maçanet. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusin Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenas! Ahí estaré entre las 10:50 y 11:05, Gracias!!! Ya nos veremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusin Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenas, confirmo mi participación, como antes hemos dicho, estaré puntual en el punto acordado a las 11:00. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Hemos añadido unas fotos de la salida de hoy en la Ruta al Cap de Creus Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.