antia05 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Debido a que este estupendo scooter me ha metido el veneno de las motos en el cuerpo y me he sacado el A2 para pasar a una trail de media cilindrada, vendo mi Super Dink 125 (julio 2013) con 9100 km. Impecable, sin ninguna raya y 0 problemas mecánicos. Revisiones hechas en taller oficial. Instalado mantenedor de batería en cofre para temporada de invierno y reposapies de aluminio originales para acompañante. La moto está en Lugo ciudad. El precio lo tengo en anuncios a 2300e con la transferencia a mi cargo (para los que se identifiquen de este foro 2200e) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero antia05, la tienes en muy buen estado suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 VENDIDA Thanks Muchas gracias a todos los integrantes de este foro. Aunque he intervendo poco sí que he leido mucho y a menudo. Aún no tengo claro del todo que comprar, pues un problema que tengo en la cadera me hace estar muy indeciso a la hora de escoger. Mis preferencias van por una V Strom, aunque hasta que pruebe una dentro de unos días no sabré bien como voy en ella. En último caso me queda en la recámara ir a por una xciting 400 (que no estaría nada mal. Ya os contaré. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.