mecha Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 De camino me encontré en Cangas con la "Travespera" Alguna vista desde el puerto El Pontón Riaño Cojiendo fuerzas Total ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero mecha, un poquito parco en palabras pero unas fotos de primera y el paisaje de diez. Gracias por compartirlo con todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 gracias mecha por esas bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Preciosos paisajes por allí arriba Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 :silbando :beer Hola compañero mecha, un poquito parco en palabras pero unas fotos de primera y el paisaje de diez. Gracias por compartirlo con todos. Si que es verdad que no soy de estenderme mucho jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Con esas imagenes .....sobra las palabras claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 ¡Justo estuve por esa zona el fin de semana pasado! La pena es que me tocó ir en lata... ¡La próxima visita a Picos de Europa será en moto! ¡Qué carreteras, qué vistas, qué bien se come! Me crucé con una solitaria SD300 en la entrada a Riaño, ¿sería de alguno del foro? ¡Buena ruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Impresionante reportaje fotográfico claro_que_si Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 ¡Justo estuve por esa zona el fin de semana pasado! La pena es que me tocó ir en lata... ¡La próxima visita a Picos de Europa será en moto! ¡Qué carreteras, qué vistas, qué bien se come! Me crucé con una solitaria SD300 en la entrada a Riaño, ¿sería de alguno del foro? ¡Buena ruta! Si fue el fin de semana pasado igual era yo con el que te cruzaste jeje, era blanca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 buena ruta y bonitas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.