arrocero Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Concentracion en elche , desde Murcia saldremos unos cuantos,a las 8'30 en la BP omega que hay en la salida universidad de Murcia, N301,espinardo, :scooter [attachment]Screenshot_2015-09-28-18-18-08.png[/attachment] Más información en facebook KYMCO superdink o scooter viva murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Animarse joer que no sea yo la única 125cc que va jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo estare cerca moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo estare cerca moteros_ Hola Jaime,claro si eres de allí joio. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo no he dicho nada porque la bicha la tengo sin batería y no arranca,si logro ponerle una batería antes del sábado,me lo pensaré,aunque no se si la parienta tiene salida para el domingo,lo dicho,como se de donde sale los de Murcia y alrededores,si voy ya me veréis ok. Poli claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 guauuu_ pues si me deja la mujer me voy, aunque no se, todos los dias yendo a trabajar a Elche y tener que ir un domingo.... martillazosm :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Elche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Más elche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 By..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.