Rickymon Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola a todos, sin ninguna gana me veo obligado a vender o cambiar mi sd300 abs, es blanca, ruedas metzeler free, 12800 km. siempre en cochera, revisiones al dia, todo de casa, la vendo por 3000€ para gente de aqui...o cambio por coche....es una put....pero por causas de trabajo...tengo que cambiar de vehículo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpi Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 De done eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelalina Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Poner el año te ayudaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Suerte Rickymon! es buena máquina. Carpi, el compañero es de Gandía. Lo puedes ver fácilmente al colocar el ratón sobre el icono de la casita que hay bajo el avatar y la información del usuario (a la izquierda del post). Por cierto, si este es tu primer post....deberías haberte presentado adecuadamente, en el subforo al efecto. Léete las normas del foro para evitar problemas Eldelalina tiene razón, Rickymon, poner la fecha de primera matriculación siempre es de interés (te lo va a preguntar todo el mundo). Ánimo y suerte con la venta. Tener que pasarte al coche no es lo peor que te podía pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 -sorrysorry , perdonad la tardanza de mi contestación, Gracias IceLord, se me paso lo del año, jeje, es de 2011, tranki me presente hace años.... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola Rickymon.... no no, lo de presentarse es por el compi Carpi, que parece que su intervención aquí es su primer post y sólo le quería recordar las normas del foro y que debe presentarse antes de intervenir en cualquier post. Suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 :okey gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Vendida, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.