UCCUBITANO Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buenas tardes a todos. Ante todo agradeceros que esteis ahí pues me encanta saber que otros usuarios de Kymco comparten experiencias y como no, conocimientos sobre nuestras maquinas. Espero que me dejéis formar parte de este grupo, en la medida que pueda espero participar y colaborar. Así que, birras para todos aunque sean virtuales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola juan. Bienvenido al foro desde ibiza. Encantado de que formes parte de nosotros. Tienes la moto o estas pensando en comprarte una Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UCCUBITANO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola Cucuibiza. La tengo, la tengo, Xciting 500, algo antigua y me ha dado bastantes problemillas pero al fin parece que la tengo como yo quiero. Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola Cucuibiza. La tengo, la tengo, Xciting 500, algo antigua y me ha dado bastantes problemillas pero al fin parece que la tengo como yo quiero. Saludos desde Barcelona Hola Juan. Me alegro que ahora estés contento con la moto. Que disfrutes mucho de esa maquina.Un saludo desde Ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.