04BOSCO Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola chicos, estoy buscando un casco y como no estoy muy puesto en esto os pido asesoramiento. Principalmente quiero que aisle lo mejor posible el ruido para cuando vaya por autovía sobre 120 k/h. Para el día a día para la ciudad ya tengo uno tipo jet que me hace el apaño, pero para rutear quiero uno integral con esas características y sobre todo que no pase de 150-180 €. PD. esta semana espero poder pedir mi xciting 400i ABS, a la espera de que me salga comprador de mi liberty 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Dale un vistazo a la web de Motocard, tienen siempre buenas ofertas y marcas punteras y tienes tiendas, aparte de la de internet en estas ciudades https://www.motocard.com/sp/tiendas/tiendas_motocard.aspx, yo me compré el integral allí (AGV HORIZON) y ahora que estoy mirando para comprarme un modular, esperaré para ir a Barcelona a fin de mes y probar allí en la tienda. Espero que te ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Muchas gracias, no conocia la página, en Málaga miramos en motosgarrido por si os sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy buenas, este es el mio HJC FG15, no es una maravilla, pero no está mal de precio y a mí me ha ido muy bien con él. Quizás a velocidades un poco más altas hace un poco de ruido (no he probado otros así que no te se decir si es normal). El mío toco suelo y se porto muy bien. repito con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Yo miré y remiré pájinas y la mas barata sin duda es ouletmoto.com, eso si, asegurate de la talla antes de comprarlo y que no te pase como amí, compre un HJC FG15 en la talla M, que es la que uso en Givi y me queda pelin grande, resultado: 135€ de casco para ponerlo 2 veces y tener que venderlo en la mitad de lo que me costó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.