antonielo Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola amig@s, muy buenas, como veis kiero comprarme una moto para finales de año o principios del 2016 y tengo la duda entre la Xciting 400 ABS y la X-Max 400 ABS, por favor necesito consejos -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola Antonio. Yo ya te lo e contado en presentaciones, si no a cambiado en un año la xmax y les an echo modificaciones la xciting en general le gana. La xmax solo en salida por los rodillos que llevan que son de menos peso. A altas velocidades la seguridad que te da la xciting es brutal respecto a la xmax. Yo hice una prueba buena con ambas y la decisión que tome fue lo que yo senti sin mirar marcas. Pero como siempre haz una prueba con las 2, la que mas te llegue a por ella. Ahora que tienes tiempo hasta la compra vete informando y ve mirando detalles y comentarios. También hay que tener en cuenta que todos no tenemos los mismos gustos. A ver los compañeros que te dicen... Compis una ayudita para el nuevo compañero. Un saludo desde ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Sin tener ninguna, pero a la espera de ir a por la Xciting, y habiendo probado ambas te digo que la Kymco. La Xmax la veo perezosa aunque tiene otros pros, como es el hueco para dos cascos y las guanteras, pero la xciting creo que gana en estabilidad y aunque el motor se sabe que es más potente, la diferencia es más de la que los números aparentan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Como bien dice el compañero lo mejor es probar ambas motos y la que más te aporte datos técnicos, sensaciones y comportamiento etc,etc. Ya sabes la decisión de una u otra es solo tuya claro_que_si :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo tuve la misma duda,he tenido muchas motos,entre ellas scooters como tmax530/bmw c650gt(solo 3 meses que me la dejaron por una campaña de bmw) Y te puedo decir muy tranquilo que en relacion calidad/precio es con la que me quedo. El precio de revisiones de mantenimiento es mejor y servicio postventa por mi experiencia es igual de bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Por curiosidad, entre la tmax y la c650gt, con cual te quedabas? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Tmax sin ninguna duda. Lo unico que es mejor el bmw es en la proteccion /accesorios(puños,asiento termico/pantalla electrica,...)/potencia.Anda mucho!!! El tmax por acabados/estetica/manejabilidad/suavidad de marcha.Es una delicia como va.anda tambien mucho pero arriba se queda corto respecto al bmw. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Jejeje, como que la BMW lleva el motor Kymco claro_que_si jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Jejeje, como que la BMW lleva el motor Kymco claro_que_si jejeje schiss_ schiss_ schiss_ Que no te escuchen los usuarios de la bmw, que les da mucha rabia y encima lo niegan, que el motor es bmw,, :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Jejeje, como que la BMW lleva el motor Kymco claro_que_si jejeje schiss_ schiss_ schiss_ Que no te escuchen los usuarios de la bmw, que les da mucha rabia y encima lo niegan, que el motor es bmw,, :colleja Estoooo!! Pues por la regla de 3, nuestra Xciting lleva motor BMW :silbando jejejeje claro_que_si Me pillare un escudo de esos redondos de BMW y selo pegare en la endidura redonda que lleva el motor en la parte del escape jejeje y ha fliparlo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Jejeje, como que la BMW lleva el motor Kymco claro_que_si jejeje schiss_ schiss_ schiss_ Que no te escuchen los usuarios de la bmw, que les da mucha rabia y encima lo niegan, que el motor es bmw,, :colleja Estoooo!! Pues por la regla de 3, nuestra Xciting lleva motor BMW :silbando jejejeje claro_que_si Me pillare un escudo de esos redondos de BMW y selo pegare en la endidura redonda que lleva el motor en la parte del escape jejeje y ha fliparlo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.