stoner Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Me dejo de funcionar el claxon alguien le paso y me puede ayudar. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Puede ser fusible, cable suelto o interruptor en mal estado y que no haga bien contacto, o el propio claxon, sin hacer pruebas es dificil de saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoner Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 no se donde va el cloxon si me podeis ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoner Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 claxon resuelto creo que se había ahogado después de labar la moto ya funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.