stoner Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Ayer hice mi primera ruta larga con la moto la verdad me lleve muy buena impresión unos 350 km medias de 130 km y muchas curvas después. Vengo de motos mas grandes y la verdad no me esperaba que fuera tan bien. Salimos varias motos, con scoter solo yo y no me fue tan mal. Mis compañeros me comentaron que no creían que esa Kymco andara tan bien.Lo malo es que fue casi todo el tiempo con el puño a tope espero que agunte el tiron porque le quedan muchas espero. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero stoner , a nada que la cuides un poquito y sobretodo si vas todo el tiempo a tope el consumo de aceite , posiblemente te canse ella a ti antes que tu a ella. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoner Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Gracias el consumo de aceite lo controlare,que me tiene que durar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minosky Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Yo me compre hace dos meses una y es una pasada la primera ruta le hice unos 250 km por la sierra de Cádiz,y me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.