Moises13 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola, aquí servidor, aspirante al carnet A2, solo me queda el examen de circulación, pero con esto de la huelga hasta el día 8 de Octubre en princio no me examino. Teórico a la primera y pista también a la primera, espero que el examen de circulación también me salga bien. Llevo 9 años conduciendo coche y motos de vez en cuando he cogido, ¿algún consejo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muchisimas gracias, bien hallado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola Moises bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...suerte con el examinador,y tu no tengas nervios,o los menos posibles oki. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muchísimas gracias y un saludo desde Cartagena. Espero aprobar el día de mi examen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Suerte y a por el toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Muchisimas gracias j.j.a.f. un abrazo grande desde Cartagena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.