Alonso2014 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola a todos. He puesto mi xciting a la venta. Lo he publicado en el apartado ventas de motos. Pasaros por allí si estáis interesados. http://www.forokymco.es/index.php/152-motos/398422-vendo-mi-xciting-400i Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ya te has cansado de ella? O aumentas de cilindrada? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola Mp. Prácticamente no la toco. Me compré este tipo de moto pensando en que se subiría mi mujer, pero la realidad es que le tiene pánico. Seguramente, me comprare una MT 07, para mi solo, pero eso será más adelante, cuando amaine en casa este tema. Tenemos un grupo de rutillas y no me gustaría dejarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Una verdadera pena. Suerte con la venta, la tienes nueva. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 la verdad que se la vee muy bien, pena que no sea la abs. y lo de las mujeres en las motos... mi chica cuando tenia la ninja no es que no quisiera subir de echo la gustaba pero se subia 5 min y estaba ya hasta los mismos.. una pena que no se quiera subir ya que mas agusto que iba a ir en el scooter no lo va a ir en otra pero bueno, si tienes el pensamiento de comprarte una mas de tu gusto pues mejor para ti. que tengas suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 La he probado esta tarde y va divina...si tardais mucho igual llegáis tarde Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 La xciting esta vendida. He perdido una moto y he ganado un amigo. Seguiré en el foro, con vuestro permiso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Me alegro por la venta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Enhorabuena campeón ya sabes esta es tu familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Enhorabuena Alonso. Me alegro por ti. Y claro que te tienes que quedar por aquí. Eres parte de esta familia. Un saludo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 hola Alonso, me alegro que por fin la hayas vendido, ya mismo estamos esperando las fotos de la nueva maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Cierro el tema , puesto que la moto está vendida . Enhorabuena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.